19 de octubre de 2019, 17:11:07
Horóscopo


¿Qué le deparan los astros este miércoles?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hay fuerza en los números y lo descubrirás... Es hora de buscar un apoyo del que te puedas fiar. Dejar de lado las maneras negativas de pensar te permitirá concentrarte en lo que realmente te gusta. El amor va a ser de suma importancia. Sea cual sea tu situación, te sentirás positivamente inspirado para acercarte a tus ideales. ¡No tires la toalla! No confundas la prisa con la velocidad. Necesitas reflexionar más antes de embarcarte en un nuevo proyecto profesional.

Tauro

Hoy a poco que te esfuerces serás el centro de atención y no tendrás dificultad en persuadir a los demás para que trabajen contigo. Evita las discusiones acaloradas, que agotan tu energía. Ganarás, no temas. Te resultará más fácil concentrarte en los detalles. Vas a estar realmente inspirado. Notarás nuevos aspectos emocionantes en tu vida amorosa. No te sorprendas si te sientes más receptivo a las necesidades de su pareja, es una progresión natural que se va a desarrollar aún más.

Géminis

Será mejor que arregles tus papeles, ya que pronto llegarán más. No estás obteniendo el equilibrio correcto entre acción y descanso. Observa de cerca tus hábitos y modifícalos. Estás dividido entre tu necesidad de estabilidad y seguridad emocional, y tu creciente necesidad de pasión. ¡No asumas que tendrás que sacrificar uno por el otro! Hay otras formas. En el trabajo vas a ser más objetivo y podrás actuar en interés del bien común. Tus ideas serán bienvenidas.

Cáncer

Hoy vas a desterrar al máximo tus preocupaciones para aprovechar a tope la vida en la medida de lo posible. Sin saberlo, estás presionando demasiado a los demás. Deja de controlar. Necesitas descansar y hacer ejercicio, así que practica alguna actividad deportiva. Las relaciones con personas cercanas se vuelven cada vez más claras respecto a lo que pueden significar. Es un buen momento para establecer una mejor comunicación y hablar de tus deseos de forma más diplomática y en la más estricta intimidad.

Leo

En líneas generales va a ser un buen momento para expresar tus opiniones libremente. Ya no tolerarás ciertas restricciones. Tu cerebro está saturado y te está exigiendo que te alejes y descanses un poco. Hay cosas que debes mirar de cerca en tu vida amorosa. Si quieres superar tus miedos y disipar los de tu pareja, hoy podrás concentrarte en ello. Tendrás una mejor visión de tu futuro laboral o en los estudios, lo que te ayudará a comprender mejor qué ruta tomar.

Virgo

Hoy podrías recibir buenas noticias. Tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos. Salirte de la ruta establecida te permitirá aumentar tu moral. Algún encuentro inesperado va a cambiar tu forma de pensar. Sin embargo, no te dejes llevar. Habla con un amigo. Verás las cosas más claramente desde la distancia. El éxito laboral va a estar a tu alcance a lo largo del día. La gente agradecerá tus esfuerzos.

Libra

Hoy estarás listo para tomar algunas decisiones difíciles. No tiene sentido seguir dando vueltas, ¡a por ello! Te resultará fácil dejar un mal hábito; solo asegúrate de no mantenerlo a largo plazo. Es probable que desarrolles una tendencia a la dispersión y a pasar de una cosa a otra. Si mantienes una relación, admite que necesitas alejarte de la rutina, pero no será de tu pareja. Sientes el deseo de retirarte de tu trabajo. Simplemente necesitas volver a concentrarte en tus sueños para comenzar de nuevo.

Escorpio

No te preocupes demasiado por las cosas sobre las que no puedes hacer nada. Estás listo para vivir realmente, así que aprovecha al máximo la vida. Un diálogo muy positivo con tu pareja te hará ver las cosas de manera diferente. Tus emociones te guiarán en la dirección correcta y sabrás qué hacer. Hoy deberías estar bastante relajado. ¡No habrá nada que te impida cuidarte! Sabrás cómo ser más equilibrado para ser más efectivo, sin perder tiempo y energía en detalles inútiles.

Sagitario

Necesitas reducir la velocidad, ¡pero no te cortes! ¡Sigue adelante sin sentimientos de culpa o preocupaciones! Podrías hacer un deporte de resistencia para lograr un mejor equilibrio. Las cosas serán menos fluidas en tu relación, porque sin querer estás potenciando el conflicto. Pon tus ideas en orden antes de hablar sobre ellas con tu pareja o evita esa conversación. Deberías estar especialmente en alerta hoy, especialmente cuando se trate de formalidades administrativas o legales.

Capricornio

Te resulta fácil lidiar con los obstáculos y, en particular, sabrás cómo evitárselos a los demás. Estás poniendo toda tu energía en la acción constructiva. Tu disposición en el amor es de dulzura, armonía y encanto. Un encuentro podría ser decisivo y significativo a largo plazo. Tu otra mitad se está acercando a ti como esperabas... Estás tomando las riendas sin darte cuenta. Tu capacidad de improvisar te permitirá superar un gran obstáculo y esto reforzará la confianza en ti mismo en el plano laboral.

Acuario

Hoy vas a demostrar que eres valiente. Es el mejor momento de dar una explicación complicada. Te sentirás más ligero y tus reflejos serán más nítidos. Estás flotando en un ambiente de amor y ternura. Esto te permitirá comprender que dar un paso atrás puede resultar muy constructivo. Ten fe en tu pareja. Alimentar tus relaciones será de gran ayuda para avanzar. Vas a progresar trabajando en equipo. Sin embargo, tendrás que justificar acciones o gastos. No te pongas nervioso y mantén tu dignidad intacta.

Piscis

Hoy te va resultará difícil mantener los pies en la tierra y tendrás la cabeza en las nubes. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un poco de descanso. El buen humor te permitirá evitar el riesgo de que tu pareja se enfade. Hoy vencerás todos los récords en términos de tacto. ¡Felicidades! En el plano laboral estás al final de un ciclo. Usa esto para hacer balance de las últimas semanas. Tu profesionalismo y eficiencia te llevarán a la prosperidad material.

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de julio

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es