21 de septiembre de 2019, 7:09:17
Vídeos


Los secretos de la vuelta de 'Las Chicas del Cable'

Por MDO


La primera serie española producida por Netflix estrena nuevos episodios el próximo 9 de agosto. 'Las chicas del cable', Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Blanca Suárez y Ángela Cremonte vuelven a la -pequeña- pantalla para dar respuesta a las incógnitas que quedaron en el aire en la tercera temporada.

En una entrevista con Europa Press, Blanca Suárez explicaba que en esta cuarta entrega los espectadores, que se cuentan por millones en todo el mundo, pueden esperarse "absolutamente de todo". "Los personajes y las relaciones entre ellos evolucionan, arrancamos un año más tarde de cuando dejamos la tercera temporada. Hay bajas y nuevas incorporaciones. De todo un poco", comentó la intérprete.

Sobre el éxito de la serie, Ángela Cremonte reconocía que afecta el hecho de que "los personajes caen muy bien". "Son personajes femeninos cada uno con una personalidad muy marcada y una historia muy bien dibujada. Lo que transmite cada personaje es un claro y hacían falta ese tipo de voces", considera.

Sin embargo, en cuanto relacionar producciones protagonizadas por mujeres con el feminismo, Suárez entiende que "hay que aceptar que la ficción es ficción y que hay algunas que son más aleccionadoras y educativas y otras que son para entretenernos y disfrutar e incluso que son políticamente incorrectas, y eso también nos gusta. No creo que nuestra serie intente aleccionar, sino mostrar una realidad que en esa época estaba ocurriendo". "Después que cada uno piense lo que quiera", sentenciaba.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es