17 de noviembre de 2019, 7:02:49
Recomendamos


Siete Razones irrefutables por las que necesitas contratar un Personal Shopper en Madrid



Cada vez son más las personas que confían su estilismo a la asesoría de imagen personalizada ofrecida por profesionales. Contar con un personal shopper en Madrid, además de mejorar tu aspecto, puede aportarte muchas ventajas, con el consiguiente beneficio para tu vida personal y profesional.

El servicio de asistente personal de compras ya no es sólo cosa de divas de la moda y celebrities. Todos tenemos derecho a la belleza y un personal shopper en Madrid pueden ayudarnos a alcanzarla.

¿Te has parado a pensar todas las ventajas prácticas que puede reportarte un personal shopper en Madrid?

Contarás con una opinión más realista

Asúmelo: ni tú, ni tu madre, ni tu pareja sois capaces de analizar de forma objetiva cómo te sienta tal o cual prenda. El mantra que tanto nos repiten nuestros seres queridos de “a ti te queda todo bien” no nos ayudará a lucir perfecto.

Ahorra tiempo

¡Olvídate de las eternas sesiones de shopping que no te llevan a ninguna parte! Si vas mal de tiempo (o no quieres perderlo infructuosamente), un personal shopper optimizará al máximo tu agenda, evitándote un montón de pasos perdidos.

¡Abre tu mente!

Llegas a una tienda con percheros abarrotados y no eres capaz de procesar semejante stock. A lo mejor pasas por alto esa prenda que parece ideada expresamente para ti. Con un buen personal shopper a tu lado, eso nunca más te volverá a pasar, ya que, como profesional en la asesoría de imagen personalizada, te mostrará combinaciones que nunca antes se te habían ocurrido.

¡STOP compras impulsivas!

Un personal shopper en Madrid evitará que caigas en la tentación de adquirir ropa que nunca te vas a poner. Las ventajas son evidentes: ahorrarás dinero y espacio en tu armario. A partir de ahora amortizarás cada euro que inviertas en tu look. Palabra.

Hallarás tu estilo

Solo un personal shopper puede brindarte una asesoría de imagen personalizada. Este tipo de experto te ilustrará sobre cuál es el look que más te puede favorecer, aumentando así tu autoconfianza ¡Te sentirás empoderada/o cada vez que te mires al espejo.

Perfección en toda ocasión

Solo con un personal shopper lograrás esa exclusividad tan valiosa a la hora de brillar en cada momento (desde una boda hasta una entrevista de trabajo). Ello supone ir apropiadamente vestido en todo momento.

Para todo el mundo

Un Servicio de asesoría de imagen o Personal Shopper en Madrid es para todo tipo de personas, cualquiera que sea su sexo, edad, estilo o presupuesto ¿Acaso creías que estos expertos en moda sólo trabajaban para las mujeres acaudaladas?

Un perfecto ejemplo de asesoría de imagen y personal shopper en Madrid es Mónica Diego: una profesional con más de 20 años dedicados al mundo de la moda. Sus servicios ayudan a hombres y mujeres a exprimir al máximo todo su potencial ¿A qué esperas para ser tú uno de ellos?

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es