16 de octubre de 2019, 14:24:50
Horóscopo


Descubra su suerte para este martes

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que hoy te sientas preocupado y tenso, lo que hará que tengas muchos problemas para concentrarte en tu vida diaria. No te preocupes demasiado y vuelve a trabajar sin pensarlo dos veces. Será la forma de que te centres. Deberías dejar que tu pareja hable más. Así te darás cuenta de que has cometido un error de juicio sobre él / ella y será la mejor manera de que mejore vuestra relación.

Tauro

Estás deseando estabilizar una situación que podría haber estado frenando tu vida. Saldrás ganando y crecerás como persona si das los pasos necesarios. Date tiempo porque los pequeños obstáculos todavía están en tu camino. Tu vida afectiva mejorará cuando tengas conciencia de los errores pasados. Tendrás que trabajar estrechamente con tu pareja, desechando viejos hábitos que te frenan para que te sientas realizado. En el trabajo, no tendrás tiempo para relajarte y deberás actuar con rapidez y decisión.

Géminis

¿Qué pasaría si te sentaras y descansaras durante unos minutos? Así podrías tomar un café, contestar el teléfono y leer las noticias. Tus habilidades de comunicación estarán a tope, pero ¿realmente escucharás lo que te dicen? En el plano afectivo obtendrás las respuestas a las preguntas que habías estado esperando desde hace mucho tiempo. Esto te permitirá poner más entusiasmo en tus conexiones y encontrar a alguien que creías haber perdido. Te resultará fácil retroceder y pensar en tu trabajo, sin olvidar tu vida privada.

Cáncer

No deberías hablar de tus verdaderos pensamientos. Si alguien te hace preguntas demasiado personales, esquívalas. Confía solo en tus seres queridos; están de tu lado. Vas a encontrar una manera de lidiar con algunas de tus grandes preocupaciones. Es hora de volver a empezar desde cero con tu pareja o de pasar página y buscar resueltamente nuevos horizontes. Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu situación profesional y financiera: ¡coge el toro por los cuernos!

Leo

Hoy deberías dejar volar tu espíritu aventurero. La comunicación con tus seres queridos será clara. Puedes esperar que todos los encuentros sociales se realicen sin problemas. Serás el alma de cualquier fiesta. No hay espacio para pensamientos o emociones vagas en lo que respecta a tu vida amorosa. La energía planetaria implica que alguien cercano a ti ya está preparado para dar el paso. Si has estado preocupado a la hora de exponer tus emociones reales por el temor al rechazo, es hora de enfrentarte a ellas y decir lo que hay en tu corazón.

Virgo

El trabajo que has estado haciendo últimamente finalmente está dando sus frutos. Toda la intensa disciplina que has mantenido en un proyecto tendrá hoy un gran reconocimiento. Las ideas que has estado desarrollando están llegando a las personas que necesitan escucharlas. Deja de lado tus reservas y ve por lo que más desea tu corazón. La energía te impulsa a hacerte cargo de tu vida y conquistar un nuevo territorio. Si no mantienes una relación amorosa, pero has progresado a pasos agigantados, desearás saber qué esperar a continuación. Puede ser el momento para tener una conversación profunda.

Libra

Hoy puede ser un día muy agradable para ti, ya que podrías sentarte con un ser querido y dedicar algún tiempo a hacer planes y tomar ciertas decisiones. Es necesario formalizar algo acerca de tu situación actual para que puedas comenzar a progresar y alcanzar un determinado objetivo o llevar alguna situación a buen término. Cuanto más detallado pueda ser, mejor. Lo cierto es que puede haber cambios importantes en tu vida. Tal vez tu corazón esté impidiendo tu progreso. No necesitas que otra persona llene ningún vacío en tu vida.

Escorpio

Sé audaz y agresivo. Incluso si esto no está en tu naturaleza, la acción dinámica puede ser gratificante en un día como este. La gente estará encantada al saber de ti. Tu opinión se tendrá en cuenta. Tienes muchas ideas para ofrecer al grupo. Es posible que debas hacer ajustes para adaptarte a la forma de pensar de otras personas. Tienes una tendencia a postergar las cosas y esto puede causarte más problemas de los que realmente necesitas. Y eso es lo que te está ocurriendo en tu vida amorosa. Pero después de los acontecimientos de hoy, definitivamente querrás apresurar las cosas.

Sagitario

Trata de no despistarte hoy en el trabajo. Otras personas pueden acudir a ti con ideas más o menos brillantes para tu consideración. Lo más probable es que no tengas tiempo para esto. Necesitas concentrarte en otras cosas. Asegúrate de priorizar para no quedarte atrás. No te preocupes si te falta inspiración sobre qué ponerte si vas a salir esta noche. La ocasión requerirá algo completamente original y único. Si estás buscando el amor, no uses nada que parezca normal. La vida nunca será igual otra vez.

Capricornio

La conexión que has estado esperando llegará hoy. Tienes todas las razones para ser optimista con respecto a un proyecto en el que has estado trabajando o un acuerdo que esperabas. El éxito está en camino. Ciertos asuntos relacionados con el amor pueden causar algo de tensión. Los egos pueden obstaculizar la comunicación importante que debe tener lugar para que reine la armonía en tu pareja. Vas a estar un poco más discutidor de lo habitual. Es probable que las chispas se conviertan en fogatas si no tienes cuidado. Ten a mano un extintor de incendios.

Acuario

Deberías tomar el control de tu vida. Cuanta más acción, más vivo te sentirás. Tal vez decidas dar clases de teatro o iniciar un curso de cerámica. Este es el tipo de día en el que necesitas más variedad de lo habitual. Personas brillantes y felices llamarán tu atención. Salta en la vía rápida. Estás listo. Podría parecer que tu vida amorosa es una ruina, pero esto es solo un paréntesis para que pueda surgir la persona adecuada. Así que, si tienes una cita, debes saber que alguien mejor está a la vuelta de la esquina.

Piscis

La energía actual de las estrellas indica que hoy puedes lograr prácticamente cualquier cosa que desees, especialmente cuando se trata de amor y romance. Tendrás ese carisma que hace que la gente se dé la vuelta. Así que, seguro que una persona en particular querrá saber más acerca de ti. No te escondas. Este es tu momento para salir de las sombras. Hay una chispa en el interior que te impulsa a actuar. Avanza y preocúpate más tarde por las consecuencias. La gente puede ser descuidada con sus palabras. No los analices demasiado.

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de julio

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es