21 de octubre de 2019, 14:52:42
Horóscopo


Su predicción de azar para este lunes

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu forma de expresar las cosas puede hacer que parezcas un impertinente, pero de todos modos cruzarás algunas barreras interesantes. Tu audacia está dando sus frutos. Tienes tendencia a hacer demasiadas cosas. Ten cuidado porque hoy podrías sufrir algún pequeño accidente. La amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a aquellos que comparten tus ideales. Adelántate a los demás, demasiada tensión en el aire podría ponerte nervioso. Trabaja en un entorno tranquilo y con buena compañía.

Tauro

Aunque parezcas insolente, todavía podrás romper algunas barreras. Tu audacia está dando sus frutos. Tienes la tendencia de hacer un mundo de algunas cosas que no tienen demasiada importancia. Hoy tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre tu pareja y acercarte más a ella. Es un buen día para nuevos e inusuales encuentros. ¡Deja que se escuchen tus impulsos y hazte oír también! No querrás atenerte a los caminos conocidos. No fuerces las cosas, pero intenta descansar de tu rutina diaria.

Géminis

Estás siendo más agradable con los demás, lo que te está abriendo puertas inimaginables. Uno de tus amigos te ayudará a vislumbrar aspectos nuevos de la vida que te harán feliz. Ábrete a nuevas ideas y lograrás enriquecer tu concepto del amor. Tu pragmatismo no tendrá límites. Este será tu punto fuerte frente a las posibles demandas que surjan hoy. Tendrás la oportunidad para cerrar una situación delicada. ¡No lo dejes pasar!

Cáncer

Hoy tenderás a hacer comentarios cínicos, pero te cuidarás de no ofender a nadie. Estás en sintonía con tu entorno y no hay obstáculos a la vista, ya que tendrás un enfoque más equilibrado. Esto te dará fuerza. Vientos de pasión y libertad soplarán en tu vida amorosa. Deja que tus inspiraciones floten libremente, tu pareja estará más que feliz de recibirlas. Un cambio en tu vida laboral está empezando a tomar forma. Cuida tus propios intereses y ten el coraje de seguir adelante.

Leo

A lo largo del día vas a descubrir facetas inesperadas de las personas que están a tu alrededor. Es un día para sorpresas. Tu mente va a cien por hora y está repleta de nuevas ideas. Planea tus objetivos a largo plazo, pero sin pánico. Aprovecha al máximo el presente y los placeres que ofrece, sin preocuparte por el futuro. Te falta objetividad en tu vida amorosa. No tendría sentido sacar conclusiones hoy. Espera y observa, y aprenderás más. El día será muy positivo para nuevos acuerdos comerciales y para los proyectos que comienzan.

Virgo

Las objeciones realistas que tienes te llevarán a sacar algunas conclusiones justas. Ahora es el momento de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Vas a estar distraído y podrías cometer algunos errores. Debes ralentizar las cosas y dar un paso atrás, dejar de lado los reinos de Taifas. Mantenerte abierto a nuevas ideas te traerá suerte, podrían ayudarte a mejorar y fortalecer tus ideas. Podrás lograr nuevas satisfacciones a través de alguien que conozcas. Estás satisfecho con tu trabajo, pero necesitas reflexionar sobre un detalle legal o administrativo.

Libra

No te sientes cómodo con tu propia indecisión y necesitas resolver una situación para recuperar tu paz interior. Te falta energía, pero tu mente vivaz contrarresta esta tendencia. La relajación sería una buena idea. Te dejas llevar por sentimientos apasionados, por no decir violentos, respecto a tu pareja. Asegúrate de que puedes cumplir tus compromisos. Si estás soltero, los nuevos encuentros están a la vista. Siguiendo los esfuerzos de ayer, harás algún contacto que demostrará ser bastante beneficioso para tu carrera.

Escorpio

Hoy tus exigencias no le van a gustar a todo el mundo. Sé flexible y listo para discutir las cosas. Asegúrate de no dejarte envolver por las necesidades de los demás, ya que iría en tu contra. Piensa antes de involucrarte. Deberías hacer algunas concesiones a tu pareja que te resultarán difíciles de aceptar. Necesitas tiempo para averiguar qué es exactamente lo que te está molestando. Da un paso atrás antes de hablar con ella. Este es el momento de reclamar tus derechos laborales.

Sagitario

Hoy se podría resolver una preocupación que permitirá que un antiguo sueño vuelva a escena. Se ha vuelto más posible de lo que nunca pensaste. En serio, necesitas tomarte unas vacaciones para evaluar tu situación. Tu vida amorosa te dará una gran satisfacción. Sientes la necesidad de meterte a fondo en los asuntos del corazón. Nada molestará tu serenidad. Dejarás cimientos estables. Los nuevos contactos te abrirán nuevas posibilidades. Nada se interpone en tu entusiasmo, lo que te permite mantenerte por encima de la mezquindad de algunas personas.

Capricornio

Tu buen estado de ánimo logrará que hoy encuentres la fortuna. Es un buen momento para forjar nuevos contactos. Serás más susceptible a las corrientes de aire, así que no te expongas demasiado. En tu vida amorosa, las preguntas que se han quedado pendientes en los últimos meses volverán a surgir. Es hora de hablar sobre ellas con alguien de confianza o de compartirlo con tu pareja. En el plano laboral o en los estudios se vislumbra algo nuevo por el horizonte. Dependerá de ti establecer los límites.

Acuario

La rutina diaria parecerá menos pesada y te dará ventaja para poder esquivar las críticas. Un estilo de vida sedentario no es bueno para ti. Necesitas movimiento. En tu vida amorosa estarás de buen humor y todo parece listo para tener un buen comienzo. Deja de lado tus resentimientos y trabajarás para comprender a la otra persona y a los demás. Hoy se vislumbran altibajos para tu vida laboral... tendrás que manejar algunos asuntos urgentes. Puedes confiar en tu propia eficiencia.

Piscis

Hoy estarás más inclinado a escuchar a los demás y a trabajar más estrechamente con ellos. ¡Protegerás eficientemente tus propios intereses y tampoco bajarás la guardia para defender a los otros! Si puedes aceptar ciertas restricciones, ganarás a largo plazo. No apresures nada y apégate a tus prioridades en tu vida amorosa. Evitarás conflictos. Comienza por cambios útiles en tu vida diaria. La inspiración y la creatividad están ahí, no pierdas el tiempo vacilando.

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de julio

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es