17 de octubre de 2019, 22:59:24
Horóscopo

HORÓSCOPO


Así le irá este miércoles según su signo del zodiaco

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás negociando en la dirección correcta. Sigue tus instintos sin miedo porque la suerte está de tu lado. Tu energía se está estabilizando positivamente y depende de ti usarla sabiamente. Vas a ser demasiado exigente en tu vida amorosa. Especialmente contigo mismo. Relájate y acepta tus errores Así evitarás conflictos sin sentido. La calidad de sus relaciones será la principal preocupación del día. Hacer pactos y colaborar en proyectos resultará esencial en tu vida laboral.

Tauro

Hoy estarás en el proceso de sembrar para mejorar tu vida en el futuro. Sigue tu línea de pensamiento. Ahora es el momento de descansar bien y permitir que tu cuerpo se recupere relajándote lo más posible. Tus ideales amorosos no están realmente en contacto con la realidad. Necesitarás desarrollar tus relaciones cercanas para lograr llegar allí. No debes desanimarte por esto, por el contrario, debes verlo o como una oportunidad de ganar más control.

Géminis

No te preocupes demasiado por las cosas sobre las que no puedes hacer nada: estás listo para vivir de verdad y aprovechar al máximo el momento. El amor se está volviendo ligero, pero a la vez intenso y apasionado. La confianza en ti mismo será tu mejor activo. No tendrás ningún problema para lograr algunos de tus sueños. Hoy vas a estar menos sobrecargado de trabajo. Aprovecha al máximo para fortalecer los vínculos con tus compañeros.

Cáncer

Te sientes relajado, tranquilo y optimista. Es el momento perfecto para resolver algún desacuerdo pendiente. Te mantienes en buena forma y sabrás exactamente cómo obtener las recompensas. Solo asegúrate de detenerte antes de agotarte por completo. Vas a tener muy buenos momentos con tu familia o tu pareja. Los niños jugarán un papel predominante y te traerán una inmensa alegría. Estás desesperado por cambiar tu rutina diaria. No pongas resistencia, ya que te generaría mal humor.

Leo

La calma relativa de hoy te permitirá plantearte una revisión general. Concéntrate en lo esencial. Tus obligaciones parecen agotadoras, así que trata de encontrar un momento de soledad para recuperar tu calma interior. La seguridad emocional será tu principal prioridad respecto a tu vida amorosa. Será importante llegar a ser indispensable a los ojos de tu pareja, lo que te dará el reconocimiento que esperas. En el trabajo, superarás tus propios miedos al enfrentarte a otros. La competencia es algo bueno.

Virgo

Hoy te va a resultar difícil soportar la falta de sensibilidad de ciertas personas y finalmen-te verás que solo es un peón en tu juego. El movimiento energético de los planetas te motivará a mejorar tu salud interior. Sé comprensivo, no todo el mundo es capaz de entenderlo todo. Estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación o vida amorosa. Ahora es el momento de cuidar tu nido de amor, de cambiar la decoración, hacer mejoras y llevar a cabo transformaciones. ¡Construir es la palabra!.

Libra

Hoy tu lema va a ser la acción pura y dura, pero aún necesitarás descansar y recuperarte. Tu cuerpo te mostrará el camino a seguir. Déjate guiar en el trabajo por las conversaciones que se produzcan a tu alrededor. Los nuevos contactos te abrirán caminos relevantes para el futuro. Estás afilando tus armas con eficacia y en silencio. Tendrás la oportunidad de recoger información útil. No te sumerjas en remordimientos inútiles. Tus esfuerzos te llevarán en la dirección correcta.

Escorpio

Este es un buen día para comprender los problemas de quienes te rodean. Intenta no ser demasiado duro con los consejos que ofreces. Si eres capaz de controlar tu sensibilidad recibirás más energía. Tu inocencia te hará vivir algunos momentos emocionantes. Las sorpresas en el plano emocional están a la vuelta de la esquina. Evita tomar decisiones radicales. Si esperas, tu mente estará más clara. Tu capacidad organizativa será útil para estabilizar los cambios que están por venir en los asuntos financieros.

Sagitario

Hoy concéntrate en todo lo que te genere estabilidad y te dé confianza. Trata de consolidar las cosas con quienes te rodean y pon tus cartas sobre la mesa. No huyas de las preguntas de los que están cerca de ti. Solo empeorarás la situación. Aprovecha esta oportunidad para aclarar las cosas. Esto te traerá alivio. Sé honesto contigo mismo y con los demás. La atmósfera en tu vida material y financiera va a ser electrizante. Solo deberás mantenerte centrado en tus objetivos.

Capricornio

Hoy vas a estar alegre y optimista y serás el alma de la fiesta. Ahora es el momento de defender lo tuyo. El amor ardiente que está llenando tu interior va a enriquecer tu relación. Este es el momento de seguir adelante con tus deseos. ¡Tus poderes seductores van en aumento! No te dejes abrumar por las pseudo obligaciones que te imponen tus compañeros de trabajo. Es importante que te dediques a tus prioridades.

Acuario

Tus pensamientos se van a dirigir automáticamente hacia los aspectos más serios de la vida. ¡Date un descanso! Los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen. No te desanimes por las negativas, vacilaciones o retrasos. ¡Expulsa esas dudas personales! Superarás tus miedos a la hora enfrentarte a otros. La competencia es algo bueno. Si estás de vacaciones, será un gran día para disfrutar de las artes: el teatro, las actuaciones musicales y la diversión en hoteles y restaurantes.

Piscis

Será mejor que arregles tus papeles, ya que pronto llegarán más y se te acumularán, lo que podría estresarte aún más. Tendrás tendencia a fantasear y el mundo te parecerá más liviano y más brillante, pero la realidad es que puede ser también más irónico. Cuidado para quienes son más sensibles y reciben críticas o rechazos, ya que tienen el riesgo de deprimirse. Refúgiate en el hogar y espera a que esto termine.

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de julio

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es