22 de noviembre de 2019, 1:57:02
Municipios


Desaparecida desde el sábado una joven de 16 años en Sevilla la Nueva

Por MDO/E.P.


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han reclamado la colaboración ciudadana para tratar de localizar a una menor de 16 años que fue vista por última vez el pasado sábado en Sevilla La Nueva.

La chica, identificada como Marta García Aguilar, mide 1,75 metros, es de complexión corpulenta y pesa unos 75 kilos, es pelirroja de pelo largo y tiene los ojos marrones, según la descripción facilitada en redes sociales.

Fue vista por última vez el pasado sábado, día 13 de julio, y vestía un pantalón vaquero corto, un top negro y unas zapatillas negras de la marca Nike.

El mensaje ha sido difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, es el órgano de gestión centralizada para la coordinación efectiva y la fundación ANAR y compartido por diferentes servicios de emergencia.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a la localización de esta menor se puede poner en contacto con el teléfono de la Guardia Civil (062) o el teléfono de emergencias 112.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es