21 de septiembre de 2019, 3:08:44
Transportes

OPERACIÓN SALIDA


Un nuevo fin de semana de vacaciones genera congestiones en las principales salidas

Por MDO


En este fin de semana de mediados de julio, las vacaciones de verano se siguen haciendo notar en las carreteras. La mayoría de las vías de salida de la Comunidad se encuentran con diversas retenciones debido a la salida de muchos viajeros que, sea para un viaje de fin de semana o por vacaciones, salen con sus coches a la carretera.

A mediodía, las principales retenciones se encuentran en la A-1 entre Santo Domingo y Valdelagua, así como pasado San Agustín de Guadalix y en El Molar.

En la A-6 también están registrándose congestiones en el tráfico en diversos puntos: Pozuelo, Las Rozas y tras el Alto del León en San Rafael (Segovia). Todas ellas se están produciendo en sentido salida de Madrid.

También en Las Rozas, en la M-50 está habiendo problemas con la circulación por una avería en sentido A-5. En la misma vía, solo que en Boadilla y en dirección A-6, el tráfico también está siendo denso.

En la A-5 las principales retenciones se encuentran entre Móstoles y Navalcarnero, en sentido Badajoz. Por su parte, en la A-3 es en Rivas donde están concentrándose los vehículos, en dirección Valencia.

En la M-501, a la altura de Navas del Rey en sentido San Martín de Valdeiglesias, también hay retenciones.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es