13 de noviembre de 2019, 4:26:16
Recomendamos


Los 5 mejores accesorios para motos Yamaha del mercado

Por MDO


Tener una moto de Yamaha es todo un orgullo para el propietario, y es que es una de las mejores marcas del mundo en el mundo del motor. Si bien muchos moteros optan por mantener su moto en su versión original, lo cierto es que otros muchos están optando por personalizarla con todo tipo de accesorios Yamaha.

Son muchos los accesorios para motos de esta marca que se pueden encontrar en el mercado, con ejemplos como los accesorios Ermax para mt 09. Pero es algo que va más allá de la propia marca Yamaha y alcanza otras marcas, como los accesorios para z 800 Speedmax de motos de la marca Kawasaki.

Pero volviendo al objetivo de este post os vamos a mostrar cuáles son los 5 mejores accesorios para motos Yamaha que cualquier propietario puede adquirir en el mercado de manera rápida y sencilla.

Cupolino

Es posible adquirir un cupolino para motos Yamaha como la MT-09 con el objetivo de mejorar la protección de la moto así como de personalizarla gracias a la gran variedad de colores y serigrafías existentes en la actualidad. Suelen estar fabricadas en metacrilato de metilo de 3 mm de espesor y se entregan con piezas de sujeción de ABS. Además la mayoría incluyen tomas de aire frontales.

Escopas de radiador

Las escopas de radiador son uno de los elementos preferidos por los amantes del tunning de motos. Es un accesorio que permite personalizar la moto con una gran variedad de colores originales de la marca Yamaha, con un look carbón o de negro mate. Estas escopas cubren los lados del radiador en toda su extensión hasta el tanque.

Quilla de motor

Una quilla de motor puede resultar un accesorio muy interesante ya que reviste la zona inferior del motor protegiéndolo a la vez que favorece el enfriamiento del mismo gracias a la canalización del aire. Estas quillas de motor se suelen suministrar con rejillas para pegar de manera opcional y están disponibles en multitud de colores originales de Yamaha e incluso en versiones bicolores para los amantes de la personalización de su moto.

Guardabarros trasero

Los guardabarros traseros son accesorios muy demandados por propietarios de motos Yamaha para conseguir una protección superior para el piloto y para el amortiguador trasero. El barro o las salpicaduras de gravilla ya no serán un problema y el piloto también queda protegido frente a la grasa. Es muy atractivo a nivel visual porque aporta un look Racing de lo más interesante y están disponibles en todo tipo de colores.

Tapa de colín

La tapa de colín es muy demandado por aquellos motoristas que desean embellecer la moto en la zona del sillín del pasajero. Una tapa de colín se monta de manera muy sencilla y se puede intercambiar con el sillín cuando sea necesario un trayecto en dúo. Ya sea en bruto o con los colores originales de Yamaha, es un accesorio de primer nivel para practicar el tunning en la moto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es