21 de agosto de 2019, 21:18:57
Cultura y ocio

SORTEO DE ENTRADAS


¿Quiere cantar Lo mejor del pop español?

Por MDO


La chica de ayer’, ‘A quién le importa’, ‘Aquí no hay playa’, ‘Venezia’…Estas y otras canciones, que siguen formando parte de nuestra historia musical, se suben al escenario del cine de verano de Conde Duque. Recuerdos y melodías que pueden volver a tararear si consiguen algunas de las seis entradas dobles que sorteamos para este sábado 13 de julio a las 22 horas.

Un espectáculo Sing-Along, con animación y karaoke, con los mejores videoclips de reconocidos grupos nacionales. Con los subtítulos no se perderá y conseguirá, junto a los cantantes y actores, convertirse por una noche en una estrella del pop español. El cine de verano contará también con una zona de restauración, que estará abierta todos los días desde las 20:00 horas, por si quiere acercarse antes del inicio del karaoke.

Si quiere conseguir uno de esos pases puede participar en el sorteo, hasta la medianoche de este miércoles, enviando un mail a: [email protected]. No se olvide de indicar su nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es