18 de octubre de 2019, 8:35:25
Recomendamos


TEXGLOW lanza las camisetas que brillan en la oscuridad que quieren revolucionar el Mercado

Por MDO


Los desplazamientos por las ciudades son los trayectos más recurrentes e importantes del día a día de gran parte de la población y, a diferencia de lo que pudiera pensarse, habitualmente son también de los que más peligros entrañan. El riesgo de accidente en zonas urbanas es altamente elevado y se ha visto incrementado de manera reciente con la aparición de nuevos vehiculos de movilidad personal (VMP) como los patinetes eléctricos o las bicicletas urbanas.

Más notable es aún esto cuando los trayectos tienen lugar tras la caída del sol, pues la peor visibilidad nocturna es uno de los factores que más accidentes desencadena en tanto que los peatones o aquellas personas que se desplazan mediante los VMP son difíciles de ver para el resto de vehículos de mayor tamaño, debido a la falta de visibilidad.

Con el fin de poner remedio a esta falta de visibilidad de las personas en sus desplazamientos urbanos nace Texglow una nueva marca de ropa que lanza una colección para adultos y niños de camisetas que brillan en la oscuridad diseñadas para la movilidad urbana nocturna y los desplazamientos en condiciones de baja luminosidad. El objetivo está claro: ayudar a las personas a ser más visibles durante sus desplazamientos nocturnos, ya sea caminando o mediante el uso de VMP. Todo ello sin perder el atractivo y el estilo, presentes también en dichas prendas.

Tecnología fotoluminiscente, una tecnología del futuro pensada para el presente

Una de las características que diferencian de manera evidente las camisetas de Texglow respecto a la competencia y el resto de camisetas de estilo urbano existentes, es que hacen uso de la tecnología fotoluminiscente. Esta tecnología tiene como beneficio que brilla en la oscuridad permitiendo a las personas sean vistas en condiciones de penumbra u oscuridad. La luminancia de las camisetas ha sido testada en laboratorio de ENAC que avala la calidad de las mismas para ser utilizadas en entornos oscuros y de baja luminosidad. Si aún no tienes conocimiento acerca de estos nuevos avances en llegar al mercado, "conoce nuestra tecnología", invitan desde la propia compañía, quien quiere aumentar la visibilidad y seguridad de las personas en entornos urbanos.

"Nacemos para hacerte visible en tus desplazamientos urbanos", aseguran, algo que es posible gracias a la citada fotoluminiscencia, que apenas requiere de 5 a 10 minutos de carga antes de su uso mediante una fuente de luz directa para proporcionar un nivel de brillo óptimo que garantice que toda persona o vehículo que se encuentre cerca de uno pueda identificar la presencia de forma directa y clara. Dada la vital importancia de este aspecto, no lo dudes más y conoce Texglow para saber cómo puede cambiar tu vida gracias a esta innovación y cómo hacer de tus recorridos unos trayectos mejores en visibilidad y seguridad en tu movilidad urbana.

Las bicicletas y los patinetes, por ejemplo, en ocasiones disponen de elementos reflectantes incluidos de fábrica o que pueden ser añadidos con posterioridad, pero ninguno de ellos es tan efectivo como una prenda con propiedades lumínicas, en situaciones de oscuridad o escasa luminosidad. Por supuesto, las camisetas que brillan en la oscuridad de Texglow cuentan con la bondad de que pueden utilizarse en multitud de ocasiones como desplazamientos a pie, con bici o patinete. También tienen utilidad para aumentar la visibilidad y seguridad de los niños en parques y desplazamientos nocturnos. Opciones tienen muchas para todos los gustos y necesidades.

Una de las características de las camisetas fotoluminiscentes es que sus diseños son flúor y de colores vivos y llamativos que pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres de manera indistinta, como se aprecia en el video de presentación de la marca texglow además de poder ser llevados como una prenda habitual durante el día. En el canal de youtube de Texglow se pueden ver otros vídeos e información de las mismas. Al caer la noche es cuando uno descubre Texglow y sus propiedades, comenzando a hacer efecto y maximizando la experiencia de uso de las camisetas como no las conocíamos hasta ahora.

Además, se encuentran en todo tipo de tallas, desde la XS hasta la XXL para adulto, y también para niños, abarcando desde la talla 3-4 años hasta la 11-12 años. En definitiva, nadie queda fuera de poder probar las propiedades de las camisetas que brillan en la oscuridad donde el diseño se da la mano, más que nunca, con una gran funcionalidad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es