21 de noviembre de 2019, 21:36:02
Recomendamos


Las mejores zonas para vivir en Barcelona



Ahora que el boom inmobiliario está volviendo con fuerza, comprar una vivienda en una de las mejores zonas de Barcelona es una gran alternativa. Si todavía no conoces las mejores zonas de la ciudad para vivir, vamos a mostrarte las mejores zonas para vivir según el último estudio de vivienda de esta ciudad.

Zona alta

Es una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Barcelona. Comprar pisos en Pedralbes no es barato, pero a cambio puedes tener la seguridad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad.

Dentro de la zona alta podemos destacar el barrio de Pedralbes mencionado anteriormente, el barrio de Sant Gervasi y Sarria. En estos barrios no solo podemos encontrar un gran ambiente, sino que podemos encontrar otros extras como los mejores colegios internacionales de la ciudad. A esto hay que añadir que está situado a tan solo un cuarto de hora del centro y que la calidad de vida es elevada. No solo por el alto poder económico que se vive en la zona, sino por el gran número de espacios verdes que hay.

Eixample

Esta es la zona perfecta para las personas que quieren vivir en pleno corazón de la ciudad. Gracias a su situación, la zona se encuentra rodeada por tiendas exclusivas que están aportando todavía más valor a las viviendas de la zona. Para que te hagas a la idea, en esta zona nos podemos encontrar el conocido Paseo de Gracia, donde se encuentras las principales boutiques de la ciudad. Si buscas una vivienda de lujo, amplia y bien situada, esta opción seguro que se adaptará muy bien a tus necesidades.

Ciutat Vella

El barrio más antiguo de la ciudad se está volviendo de moda. Ahora comprar una vivienda en esta zona no es apto para todos los bolsillos, debido a que se ha convertido en una de las mejores zonas de Barcelona. En esta zona podemos encontrarnos de todo, de aquí que muchas viviendas se estén convirtiendo en pisos turísticos. Si te gusta la vida social activa, la zona vieja será un lugar ideal para vivir.

Diagonal Mar

A pesar de ser uno de los barrios más nuevos de Barcelona, rápidamente se ha convertido en una de las mejores zonas para vivir. En esta zona nos podemos encontrar edificios realmente bonitos, modernos y altos que están haciendo que el barrio tome gran importancia. A esto hay que añadir tiendas de alta alcurnia y muchos jardines. Si combinamos esto, podemos concluir que Diagonal Mar es una buena alternativa si buscamos una buena calidad de vida.

Poblenou

Poblenou o barrio nuevo se sitúa en el distrito de San Martín. A pesar de que antiguamente era un antiguo barrio industrial, la transformación está muy presente en Poblenou. Actualmente los rascacielos y los lofts están ganando mucha presencia. Si a esto le sumamos su preciosas playas, podemos concluir que Poblenou se está revalorizando mucho.

Para aumentar su elegancia, se ha decidido no modificar la Rambla de Poblenou para conseguir un gran contraste. Y por supuesto, podemos encontrarnos muchos jardines, tiendas y restaurantes que permiten que cada vez más personas quieran vivir aquí.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es