21 de septiembre de 2019, 20:10:40
Tetuán


Denunciado por acoso sexual a una empleada de Metro en Tetuán

Por MDO/E.P.


Una supervisora comercial de Metro Madrid ha denunciado haber sido acosada sexualmente en la estación de Tetuán, Línea 1, por un hombre borracho que además le enseñó sus genitales, según han informado a Europa Press fuentes sindicales y de la compañía.

El varón accedió al suburbano alrededor de las 6.15 horas y comenzó a agredir a la trabajadora con tocamientos de índole sexual, momento en el que se avisó al puesto de control y se activó el protocolo de seguridad de la compañía.

En ese momento, han acudido a la zona vigilantes de seguridad de la compañía y Policía Nacional, que han podido retenerle, según ha indicado la portavoz de Metro Madrid.

Por su parte, CCOO Metro de Madrid han precisado en un comunicado, que el hombre primero ha enseñado los genitales a la mujer y luego le realizó "tocamientos" con un "grave desprecio hacia su persona".

"La trabajadora ha tenido que abandonar su puesto de trabajo, para ser atendida por los servicios médicos, debido al grave estado de nervios que estaba sufriendo", ha precisado el sindicato.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es