22 de octubre de 2019, 21:04:19
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 1 al 7 de julio

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tendrás una semana agradable, especialmente si has estado pensando en celebrar una fiesta o algún tipo de reunión improvisada. Asegúrate de preparar una deliciosa comida, especialmente si deseas impresionar a cierta persona. Estás viviendo la vida a tope. No te preocupes mucho por los detalles. Si vas a tener una cita, tanto laboral como amorosa, quedará impresionada ante la atención que prestas a tu ropa y a tu aspecto. Como eres experto en todos los asuntos relacionados con la imagen, superarás todas sus expectativas. También te preguntarás qué va a cambiar en tu vida en las próximas semanas. Esta es la gran pregunta que te podrías hacer ya que comienza para ti un nuevo ciclo vital.

Tauro

Los encuentros aleatorios te harán cuestionar ciertos aspectos de tu vida amorosa. Sin embargo, no te dejes llevar, habla con un amigo. Verás las cosas más claramente al final del mes. Ha llegado el momento de expresar tus puntos de vista. El sentido común te está guiando en la dirección correcta. Algunos lo llamarían suerte. Nunca te olvidas de tu pa-reja y vas a sentir el amor con una gran ‘A’, como nunca antes. Tu trayectoria profesional será mucho más fácil. Ahora es el momento de hablar sobre planes e ideas. Puede ser que en este momento te sientas un poco perdido cuando estás rodeado de gente, pero no creas que eres el único.

Géminis

Este es un momento perfecto para comenzar a ser creativo y dejar de preocuparte por no tener talento. Además, estás controlando mucho mejor tus emociones y esto te permitirá ser más perceptivo con los que te rodean. En tu vida amorosa vas a saber cómo lidiar con los reveses. Te sientes emocionalmente fuerte y tienes toda tu energía disponible. En lugar de analizar todo y criticar la vida de los demás, mira la tuya y estudia qué opciones puedes tomar ahora mismo. Es posible que el amor no sea la gran aventura, pero podría ser muy placentero y bastante relajante. Aprovecha este periodo rico en imaginación para embarcarte en proyectos que atraigan tu creatividad.

Cáncer

Puede ser que necesites involucrarte en proyectos que tengan una relevancia más universal. Los proyectos que tienen un alcance limitado, ya no te llaman la atención. Tu intuición te dará una visión lo suficientemente clara para tomar decisiones rápidas. En cuanto a tu pareja, lograrás el equilibrio al encontrar tu lugar correcto con mayor facilidad. No te contengas, exprésate alto y claro. También deberías hacer un esfuerzo para abrirte más a los demás. Así, te sentirás más fuerte para hacer frente a los problemas que te frenan. Tu necesidad de perfección debe centrarse en ti, si quieres evitar ofender a los que amas. Busca un nuevo enfoque y trata de salir de tu caparazón. Una excesiva obstina-ción podría llevarte a un punto muerto. Tómatelo con mucha calma.

Leo

La conjunción planetaria te empujará al relax y a la calma, y a tomarte las cosas con más tranquilidad respecto a una relación que te trae de cabeza últimamente. La persona en cuestión se siente atraída por ti y no va a cambiar de opinión rápidamente. Permite que emerjan tus sentimientos más profundos para poder compartirlos. Tu paciencia ha valido la pena y finalmente estás recogiendo el fruto del trabajo duro que has estado haciendo. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. No queda nada. Vas a sentir un fuerte deseo de paz y tranquilidad. Sería una buena idea que evitaras el ajetreo y el bullicio. Hay más profundidad en tus pensamientos y planes futuros. Míralos de cerca para volver a concentrarte en ti mismo sin influencias externas.

Virgo

Eres franco y directo, y tus relaciones se beneficiarán porque verán incrementar la armonía. Tu pareja te estará muy agradecida. Le estás dando los medios para reafirmarse aún más. El ambiente será despreocupado y podrías recurrir a nuevos placeres sin perder la cabeza. Es un momento favorable para gustar a los demás y reforzar los enlaces existentes. Solo sé natural sin hacerte preguntas innecesarias. El ambiente laboral también será agradable. También podrás vivir una semana muy loca porque quieres echarle un poco de sal y pimienta a tu vida diaria. Si vives en pareja, podrías decidir sorprender a tu novio o novia convirtiéndote en un sex-symbol durante una noche. Aunque corres el riesgo de que te encuentre más amoroso que sexy. Aprovecha la ocasión para declararte.

Libra

Podrías tener la sensación de que todo sucede demasiado rápido. Te sientes a gusto contigo mismo y estás restableciendo tu equilibrio vital. El poder de convicción de tu pareja te llevará directamente a una gran felicidad. Estarás más a gusto saliéndote de tus costumbres habituales. Necesitas salir para desfogarte. Además, tu ambición te empuja a explorar nuevos caminos laborales. La paciencia es tu principal activo. También podrías ver las cosas con mayor claridad si te alejas de los asuntos triviales. Tómate un tiempo para pensar un poco más. En tu vida afectiva te vas a sentir muy inspirado, así que aprovecha al máximo para que tus sugerencias se escuchen.

Escorpio

A partir de ahora vas a empezar a ver las cosas desde un ángulo más positivo y las per-sonas cercanas lo notarán. Esto te permitirá usar tus habilidades en beneficio de todos. Lo inesperado va a ser maravilloso en tu vida afectiva. Belleza, romanticismo… en fin, todas las cosas que te tocan el corazón, podrían estar a tu alcance. Literalmente te sentirás en una nube y tu sensibilidad estará a flor de piel. Deberías dar rienda suelta a tu intuición y a tu sagacidad porque serán unos buenos consejeros. Por último, seguro que estarás impaciente por probar algunos estados de ánimo particulares, pero no te preocu-pes porque la oportunidad llegará muy pronto.

Sagitario

Podrás expresarte de forma espontánea y con toda la libertad del mundo. Esta es una ocasión ideal para no perderse. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate tal y como eres, pero expón tus necesidades reales. Tu sensibilidad hace que te puedas fiar de tu intuición. Así que síguela al pie de la letra. El despertar de tus sentidos te brinda una comprensión más completa de tu pareja y ahora es el momento de analizar más a fondo tus motivaciones. También hay asuntos que deberías resolver y elecciones que tomar que no pueden esperar más. Necesitas desesperadamente unas vacaciones y pasar algún tiempo solo para reflexionar.

Capricornio

Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Sé tolerante y ten en cuenta que no todos podrán seguir tu ritmo. Esta podría ser una semana emocionante, especialmente si te sientes retado por tu pareja y/o amigos cercanos. Sin embargo, no importa lo que suceda, no muerdas el anzuelo. Una historia de amor podría causarte problemas. No permitas que las cosas se escapen de tu control y no tomes ninguna decisión. Un deseo de comodidad o de alcanzar alguno de los pequeños placeres de la vida podrían disminuir en gran medida tus iniciativas. Parece que has decidido tomarte una especie de pequeña retirada.

Acuario

Estarás radiante y te sentirás resplandeciente. Este es un cambio refrescante después de la penumbra de las últimas semanas. Al parecer, las decisiones que tomaste han funcionado para mejor. O incluso, ¿tal vez te estás enamorando? En cualquier caso, te resultará aún más fácil de lo habitual comunicarte con los demás y compartir tu alegría. Si en los últimos tiempos ha habido cierta tensión con tu pareja, deberías hacer un esfuerzo para hacer las paces. Qué mejor que una cena a la luz de las velas. Todo irá sobre ruedas. Tienes una gran predisposición a la dulzura, la armonía y el encanto. Un encuentro po-dría ser decisivo y significativo a largo plazo. Tu media naranja se está acercando a ti tal y como deseas.

Piscis

Deberías abandonar tu parte seria y concentrarte en tu vida amorosa. Tu pareja necesita que seas más espontáneo. Olvídate de tus preocupaciones y tribulaciones, y concéntrate en la persona objeto de tu deseo. No te arrepentirás. Tú que eres la ternura y el cariño personificados, podrías no apreciar lo que esta semana te va a deparar. De hecho, te resultará muy difícil seducir a las personas o al menos intentar preservar la armonía. También deberías hacer un pequeño análisis de lo que ha sido la semana. Observa cómo varias veces has tomado decisiones contradictorias y paradójicas. Tus emociones y sentimientos a menudo superan cualquier sentido del raciocinio. Trata de adoptar una actitud más racional y constructiva para abordar las cuestiones que se te planteen.









Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es