14 de octubre de 2019, 15:31:14
Sucesos


Una anciana, intoxicada al incendiarse su casa en Ventilla

Por MDO/E.P.


Una mujer de 93 años ha resultado herida de gravedad por inhalación de humo esta tarde durante el incendio de su vivienda, situada en el madrileño barrio de Ventilla, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha iniciado sobre las 18 horas de este viernes, por causas que aún se desconocen, en el salón del piso, situado en la cuarta planta del número 59 de la avenida de Asturias. El salón ha quedado totalmente destrozado y el resto de la casa muy afectada por el humo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido al interior de la vivienda, en la que solo vivía una mujer de 93 años, que estaba en el suelo inconsciente e intoxicada. La han rescatado y los sanitarios del Summa la han intubado y trasladado en estado grave al cercano hospital de La Paz.

Además de la anciana, también han resultado afectados por el humo dos vecinos, uno de 29 y otro de 83 años. Y a un bomberos afectado por el humo y el calor. Están leves y serán dados de alta en el lugar si evolucionan favorablemente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es