10 de diciembre de 2019, 1:19:25
Ciencia y tecnología


Healthstart madri+d 2019 busca emprendedores, gestores y tecnólogos para catorce proyectos emprendedores en salud

Por MDO


Hasta el próximo 27 de junio, estará abierta la convocatoria para la participación de emprendedores, gestores y tecnólogos, interesados en colaborar con los proyectos healthstart para crear un equipo mixto que participe en el programa.

La metodología exclusiva de healthstart madri+d ofrece a los promotores de los proyectos, en su mayoría científicos, investigadores y profesionales médicos, encontrar a un colaborador con experiencia en el emprendimiento y la tecnología que, trabajando en tándem con ellos, permita que el proyecto avance con más garantías de convertirse en una startup con éxito. Las tipologías de colaboración son variadas y están abiertas a negociación entre las partes.

Healthstart madri+d ofrece a los proyectos participantes hasta 12.000 euros para su maduración y desarrollo. Además, durante el programa los equipos recibirán servicios de gran valor como formación, acceso a especialistas en startups y en salud y ayuda para encontrar financiación e inversores, entre otros.

El objetivo principal de healthstart madri+d es ayudar a investigadores, profesionales sanitarios de hospitales y centros de salud, y emprendedores de la Comunidad de Madrid, a convertir sus ideas e iniciativas emprendedoras en salud en empresas de base tecnológica que repercutan en el bienestar de la sociedad. El Programa se desarrolla en colaboración con la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) y cuenta con entidades asociadas como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Si eres un emprendedor, gestor o tecnólogo, y te interesa el mundo de las startups de salud de base tecnológica, ésta es tu oportunidad: proyectos de primer nivel científico y tecnológico en salud te esperan en healthstart madri+d 2019.

Participa ahora y inscríbete en:

http://www.madrimasd.org/healthstart/inscriptionentrepreneurs

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es