21 de noviembre de 2019, 3:04:47
Cultura y ocio


El verano, una época de reencuentro con una misma gracias a Mujeres Infinitas

Por MDO


El verano suele ser sinónimo de vacaciones, que a su vez se identifica con momentos de descanso, de reflexión y de placidez. Por eso en esta estación es cuando la plataforma Mujeres Infinitas (www.mujeresinfinitas.es) lanza el nuevo programa de formación ‘¿Qué te hace infinita?’, una experiencia de crecimiento personal, que ayudará a hacer consciente a la mujer de sus cuatros poderes de creación: el pensamiento, la palabra, la imaginación y la emoción, para manifestar la vida que sueña.

Ada Rahn, la creadora de esta idea, tiene claro que se pueden vivir los sueños y apuesta por luchar por ellos día a día, y es quizás en verano cuando la mente pisa el freno y puede enfocarse más en lo que quiere y lo que necesita. Con sus programas de formación contribuye a que el crecimiento interior sea un proceso fácil, integral y divertido y todos ellos siguen la metodología ‘AMA’: ‘A’ de amor -que es el principio de cualquier tipo de relación-, ‘M’ de metamorfosis -porque a través del cambio se obtienen resultados- y ‘A’ de acción -porque es lo que convierte los proyectos en realidad-.

Ada Rahn en el I Encuentro Mujeres Infinitas

El programa ‘¿Qué te hace infinita?’ consiste en una experiencia que enseña a las mujeres a conectarse con su interior y a partir de ese conocimiento, vayan poco a poco superando sus límites. En la sociedad actual el género femenino se ve sometido a mucha presión, tensiones, responsabilidades, mensajes negativos, situaciones tóxicas, una montaña rusa de emociones. Lo que es importante es ser capaz de recoger la información positiva, procesarla y saber cómo aplicarla a una misma. Durante 40 días esto es lo que se aprende con Ada Rahn: a tomar las riendas, activar los poderes de creación que toda mujer posee y transformarse. El curso, que se puede realizar incluso desde el asueto en el destino de vacaciones, comienza en junio, -y se aceptan inscripciones hasta finales de mes-, e incluye 6 video-clases prácticas de 60 minutos cada una enfocada a diferentes ámbitos: la vibración personal, el poder de la mente, la imaginación, la palabra o las emociones.

Por otra parte, habrá otro curso online que tendrá lugar en julio y agosto, cuando Ada estará acompañada por la cocinera e influencer Bat-el Lancry Levy (Baticocina) y por Sorangel Estrada (@soryyogafit) de la empresa Mantra Superfood; en el que la idea es conseguir una transformación integral en tres ámbitos: la mente, el cuerpo y el alma. A lo largo de esta formación, además de las enseñanzas de Ada, estas colaboradoras de excepción mostrarán cómo aprender a comer saludable y cómo mantener el cuerpo en forma siempre atendiendo a cuidarnos psicológicamente. Porque el verano no está para sufrir dietas estrictas, se puede disfrutar comiendo sano, cocinando y haciendo ejercicio a la vez que descansamos la cabeza…
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es