7 de diciembre de 2019, 23:21:44
Cultura y ocio


Un repaso a los 50 años del Parque de Atracciones

Por MDO


Una exposición mostrará hasta el 2 de septiembre la historia del mítico Parque de Atracciones de Madrid a través de diferentes instantáneas.

Esta muestra realizada en colaboración con la Agencia EFE expone un total de 24 fotos en las que los visitantes podrán recordar lo que sintieron al subirse por primera vez a la atracción de los 7 Picos, el Barco Mississipi, el Tren Fantasma, el Árbol Cafetería o Viaje Galáctico, entre otras.

Asimismo, podrán disfrutar de las instantáneas de las actuaciones musicales que completaban la agenda de actividades del parque allá por las décadas de los 80 y 90, con artistas que actuaron en el Gran Teatro Auditorio como Sara Montiel, Joan Manuel Serrat, Olé Olé, Mecano u Hombres G.

Estas fotos también recuerdan grandes acontecimientos como fue la inauguración del Parque de Atracciones el 15 de mayo de 1969, hecho que consiguió reunir a más de 50.000 madrileños.

Aquellos visitantes que deseen verla, podrán hacerlo sin coste adicional al estar incluida en la entrada al recinto de atracciones.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es