18 de noviembre de 2019, 19:00:04
Cultura y ocio


Mónica Naranjo dará el pistoletazo de salida a las fiestas, que traerán a Madrid a Miss Caffeina, Falete o Marta Sánchez

Por MDO/E.P.

El próximo 3 de julio darán comienzo las fiestas del Orgullo 2019 con el pregón de Mónica Naranjo en la plaza de Pedro Zerolo. Miss Cafeina, Marta Sánchez, Mel C o Falete serán algunos de los protagonistas en los distintos escenarios que llenarán de música la ciudad.


Diversos artistas y cantantes como Miss Caffeina, Delaporte, Marta Sánchez o Mel C actuarán en la próxima edición del Orgullo LGTBi de la ciudad de Madrid, al que Mónica Naranjo dará el pistoletazo de salida el miércoles 3 de julio con el pregón en la plaza Pedro Zerolo.

Las numerosas actuaciones y actividades del Orgullo se desarrollarán en diversos escenarios como son la plaza Pedro Zerolo, la plaza del Rey, Sol y la Puerta de Alcalá. Así se ha dado a conocer este miércoles en el Hotel ME de Madrid durante la presentación de la programación del Orgullo 2019.

En ella han estado presentes la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; la consejera de Políticas Sociales en funciones de la Comunidad, Lola Moreno; el consejero de Cultura, Turismo y Deportes del gobierno regional, Jaime de los Santos, así como el presidente de AEGAL, Alfonso Llopart; la presidenta de FELGTB, Uge Sangil; la presidenta de COGAM, Carmen García de Merlo y el coordinador del Orgullo, Juan Carlos Alonso. También el director general para la Igualdad de Trato y Diversidad del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Ignacio Sola Barleycorn.

Así, Mónica Naranjo inaugurará el escenario de Zerolo con el tradicional pregón a las 20.50 horas. Ya el jueves 4 de julio, un día después, se subirán a ese escenario diversos djs como Filha Da Mae y Sindykatz.

El viernes 5, en este mismo emplazamiento, será el turno de cuatro fiestas: Churros con Chocolate, LL, Vuélvete Loca y Mad Bear. Un día después serán artistas como Alba Mesa, Daniel Zueras y Javier López quienes se hagan con el escenario.

Falete y Azúcar Moreno actuarán el miércoles 3 de julio en Sol, el mismo emplazamiento en el que actuará un día después el 'Ballet Orgullo', y Roser, Rebeca, Natalia y Melody el viernes día 5.

Delaporte amenizará el Orgullo el viernes 5 de julio desde el escenario ubicado en Plaza del Rey a las 23.20 horas. Un día antes, Sofía Cristo demostrará sus dotes de dj en este escenario. Por su parte, dj Rosell y Ximena Sariñana actuarán el sábado 6 de julio.

Marta Sánchez, Agoney y Ricky Merino (viernes 5); Najwa y One Path (sábado 6) y Miss Caffeina, Elefantes y Conchita actuarán en el escenario Puerta de Alcalá.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es