17 de noviembre de 2019, 2:09:47
Sucesos


Herido grave un conductor tras chocarse con un bús

Por MDO/E.P.

Un coche VTC y un autobús de la EMT han chocado esta tarde en la calle Narváez. El conductor del primer vehículo ha quedado en estado grave y los servicios de emergencias han tenido que asistir a cuatro pasajeros.


El conductor de un coche VTC ha resultado herido de gravedad tras chocarse con un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) de la capital, han informado a Europa Press fuentes municipales.

El accidente de tráfico, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal, tuvo lugar sobre las 18:30 horas de este martes en la calle Narváez esquina con Alcalde Sainz de Baranda, en el madrileño distrito de Retiro.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió al chofer de VTC, y lo trasladó al estado potencialmente grave al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Asimismo, asistieron a cuatro pasajeros del autobús, todos en estado leve. Cuatro de ellos han sido derivados al Marañón, otro a la Fundación Jiménez Díaz y otro al Hospital Beata María.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es