14 de noviembre de 2019, 19:05:54
Sucesos


Encontrado un cuerpo sin signos de violencia tras un incendio

Por MDO/E.P.

Los Bonberos del Ayuntamiento de Madrid encontraron el pasado domingo un cadaver carbonizado en una chabola del distrito de Vicálvaro. Los bomberos que se desplazaron a la zona apagaron el fuego rápidamente y entre los restos se encontraron el cuerpo totalmente carbonizado. Ante ello, la Policía Nacional se hizo cargo del cadaver que no presentaba signos de violencia.


Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hallaron la madrugada del pasado domingo un cadáver carbonizado en un incendio que tuvo lugar en una chabola en una zona del distrito de Vicálvaro, y todo apunta a que se trató de un accidente dado que el cuerpo no presenta signos de muerte violenta.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha señalado que se registró un incendio en una chabola situada en las inmediaciones de la calle Villablanca, en Vicálvaro, y a la zona se desplazó una unidad de bomberos con una escala.

Los efectivos del Cuerpo de bomberos municipal apagaron el fuego rápidamente y entre los restos encontraron el cuerpo totalmente carbonizado de una persona.

Inmediatamente se avisó a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del proceso de levantamiento de cadáver y los bomberos se retiraron. No fue necesario la intervención del Samur-Protección Civil.

Por su parte, fuentes policiales han señalado que el cuerpo no presentaba signos de violencia y todos los indicios apuntan a que se trató de un muerte por un accidente, por lo que no se ha abierto investigación.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es