11 de diciembre de 2019, 17:19:31
Deportes

VA DE GOLF #54


Un paseo por Izki Golf, recorrido diseñado por Severiano Ballesteros

Va de Golf #54

Por Elperiodigolf


Izki Golf cumple 25 años y Va de Golf lo ha querido celebrar in situ, trasladándose al recorrido diseñado por Severiano Ballesteros en Urturi, Álava. 18 hoyos en laMontaña Alavesa en los que se puede disfrutar de lleno de la naturaleza, de la gastronomía, de exursiones rurales, del enoturismo y por supuesto del golf.

En la semana posterior al Us Open, repasamos todo lo que ha sucedido en Pebble Beach, con la victoria de Gary Woodland, el segundo puessto de Brooks Koepka y el tercero de Jon Rahm.

Hablamos con el director de Izki Golf, Jon Ander Sánchez, que os cuenta todas las actividades que se estan realizando en este año de aniversario. Además, nos adentramos en los refugios del campo para obsvervar aves. La actividad del Birding se impone en este Club con amplias jornadas para disfrutar de magníficos pájaros que se pasean por el recorrido alavés.

Presentamos la cancha de prácticas, cuidad al detalle para dar bolas con toda la tranquilidad del mundo y Amaia Latorre Salamanca, una de las jugadoras del Club, nos explica las venetajas de entrenar mirando a la Montaña Alavesa.

No dejamos de hablar en nuestro Emboca de la cafetería-restaurante y en esta ocasión nos centramos en el pisto con huevo además de los tradicionales pinchos de la barra. También hablamos con el teniente de alcalde de Uruturi, Fernando de Alda, para recordar cómo se cambió el campo de patatas por el golf, y con algunos de los abonados que nos explican los secretos de este campo.

Uno de ellos es sin duda el hoyo 13, el más emblemático y donde Seve demostró toda su magia para diseñar un hoyo de pura estrategia. Como siempre repasamos en un minuto las mejores imágenes de Izki Golf.

VEA TODOS LOS PROGRAMAS DE VA DE GOLF

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es