12 de noviembre de 2019, 23:25:10
Política


Villalba: Mariola Vargas continúa como alcaldesa

Por MDO/E.P.

Al igual que en Madrid, PP, Ciudadanos y Vox se han unido para investir como alcaldesa de Villalba a Mariola Vargas, que revalida así su puesto.


La candidata del PP, Mariola Vargas, ha sido reelegida en el Pleno celebrado este sábado como alcaldesa de la localidad, con los votos a favor del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

La edil ha sido designada alcaldesa por mayoría simple, al tener la lista más votada, con 12 apoyos, y estando la mayoría absoluta en 13 concejales. Así, ha recibido 6 apoyos del PP, 4 de Ciudadanos y 2 de Vox. El PSOE ha recibido 10 votos a favor, Vecinos por Collado Villalba un voto y los dos ediles de Más Collado Villalba se han abstenido.

En su intervención tras ser reelegida alcaldesa, Vargas ha anunciado que desde "este momento" se pone a disposición de "todos" los vecinos y que "por todos" trabajará. "Ser alcalde de tu municipio es una de las ocupaciones más importantes a las que se puede llegar", ha destacado.

Así, ha anunciado un programa de "alto contenido social", que "garantice" los servicios públicos y "dinamizador de la economía" para fomentar la creación de empleo.

Finalmente, ha prometido dejarse "la piel" para mejorar la calidad de vida de "todos y cada uno" de los vecinos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es