7 de diciembre de 2019, 9:49:28
Municipios


La vía de servicio de la A-6 a la altura del Arroyo de Peregrinos sufrirá cortes de tráfico desde el lunes

Por MDO/E.P.

Debido a unas obras de emergencias, la vía de servicio de la A-6 en el entorno del Arroyo de Peregrinos del término municipal de Galapagar, sufrirá cortes de tráfico a partir del lunes a las 8 horas. La obras tienen una duración estimada de 3 meses aunque se permitirá el paso del tráfico por el carril izquierdo los fines de semana.


La vía de servicio de la A-6 en el entorno del Arroyo de Peregrinos, en el norte de la región, sufrirá cortes de tráfico a partir de lunes a las 8 horas, y con una duración aproximada de 3 meses, ha informado hoy viernes el Ministerio de Fomento.

Los cortes de producirán en los dos carriles de la vía de servicio de la Autovía A6, en sentido A Coruña, en el entorno del Arroyo de Peregrinos del término municipal de Galapagar, desde la salida de la glorieta de acceso a la Urbanización La Berzosa, en el punto kilométrico 32,800 hasta el 35,800.

El motivo son las obras de emergencia para la reparación del muro de tierra vegetal y su terraplén de apoyo, a la altura del kilómetro 33. Se permitirá el paso del tráfico por el carril izquierdo los fines de semana, desde el viernes a las 14 horas hasta el lunes siguiente a las 8 horas, además de los días de operaciones de tráfico.

El corte afectará desde el punto kilométrico 32,800 al 35,800 (enlace de la Navata) y se dará acceso alternativo a las fincas colindantes.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es