14 de octubre de 2019, 23:02:39
Distritos


Siete detenidos y casi un kilo de cocaína intervenido en Tetuán

Por MDO/E.P.

Seis hombres y una mujer han sido detenidos en una operación llevada a cabo entre la Policía Municipal y la Policía Nacional en el distrito madrileño de Tetuán. En la intervención, ha sido incautado casi un kilogramo de cocaína, utensilios para su corte y venta y 4.645 euros en efectivo.


La Policía Municipal y Nacional de Madrid han detenido a siete personas y han requisado casi un kilogramo de cocaína, además de utensilios para su corte y venta, de varias viviendas del madrileño distrito de Tetuán, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La operación policial, llamada 'Black Mamba' se inició tras una investigaciones previas tras denuncias previas vecinales, con una observación estática a una serie de personas con diligencias en la zona de las calles Francos Rodríguez con Ofelia Nieto.

El lunes los agentes divisaron a tres personas de las previamente fichadas que se acercaron a una vivienda de la calle José Romero número 3. Uno de ellos sacó un fajo con dinero y se lo dio a otro, que subió a un piso del edificio, del que salió con un paquete. Los policías les pararon y les intervinieron 52,25 gramos de cocaína.

Posteriormente, con una orden judicial, registraron varios domicilios de esa calle y encontraron varios puntos de venta de droga. En total, encontraron 963,9 gramos de cocaína y 4.645 euros, además de algunas balanzas de precisión y utensilios para cortar y empaquetar los estupefacientes. Y detuvieron a seis hombres y una mujer presuntos responsables de la droga.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es