10 de abril de 2020, 4:56:46
Recomendamos


¿Por qué elegir independi.es para realizar tus compras de productos de ortopedia?


Tener que cuidar a una persona mayor o con una discapacidad que le dificulte la total movilidad de su cuerpo puede ser complicado, por lo que es necesario contar con equipos de alta calidad para poder manejar la situación de la mejor manera posible. Analiza bien tus opciones y elige siempre productos que se adapten a tus necesidades.


El mercado se encuentra lleno de productos destinados a cubrir alguna necesidad específica. Sin embargo, no todos los artículos que puedes encontrar en él son de calidad, haciendo necesario que realices un análisis detallado de cada uno de sus aspectos. En este sentido, lo más recomendable es que cuentes con webs especializadas en sus áreas, las cuales te ayuden a evaluar las opciones. Es por ello, que independi.es es reconocida como una web de ortopedia que te invita a conocer sus productos y a cubrir tus necesidades en estos equipos.

Cuidar a una persona con necesidades especiales requiere que cuentes con equipos que puedan hacer su vida y la tuya mucho más sencilla, por lo que es indispensable que puedas contar con una tienda que te facilite lo que necesites.

En la actualidad, las compras por Internet han logrado crecer mucho gracias a sus beneficios frente a las compras en tiendas físicas, logrando que puedas obtener lo que necesitas sin tener que salir de tu casa o moverte de donde estás siempre que cuentes con una conexión a Internet. Esto permite que realizar el pedido y recibir tus productos sea mucho más fácil.

Ten en cuenta, que este tipo de compras cuentan con algunas ventajas sobresalientes como son:

  • Escala de precios. Éste es un aspecto importante, puesto que muchas personas desean poder comparar precios, características y opiniones de otros compradores. Todo esto es posible al realizar tus compras de equipos de ortopedia en independi.es, ya que te permite revisar distintas alternativas para que puedas encontrar la que más se adapte a ti.
  • Disponibilidad. A diferencia de una tienda física, las tiendas online nunca cierran, por lo que podrás hacer tu pedido a la hora que lo desees, sin importar el día que sea.
  • Envíos a domicilio. La mercancía que compres será llevada hasta el lugar en el que lo necesites, sea tu casa u oficina, para que puedas estar mucho más cómodo con el servicio.
  • Facilidad de pago. Siempre cuentan con distintos tipos de pago, para que puedas utilizar el que más te convenga en cada momento.

Además de estas ventajas, tus compras en independi.es cuentan con otros beneficios como lo es contar con una garantía de 2 años en todos sus productos, para que puedas disfrutar tranquilamente de ello. También, te facilitan el envío, puesto que es gratis, haciendo que tu compra cobre aún más valor y posee una gran variedad de tipos de pago, especialmente diseñado para que sus clientes tengan todo lo que necesitan a su alcance.

Utilización de la web

Otro aspecto que hace que esta web destaque, es su completa disposición para los usuarios que la visitan y para los clientes que se deciden por adquirir sus productos. En este punto, podemos hablar de su servicio técnico, debido a que pueden ayudarte a tener todos los pormenores sobre cómo navegar en su sitio sin problemas.

Al mismo tiempo, esta web utiliza los servicios del servicio técnico de ortoprono, el cual es uno de los más recomendados y mejor valorados en todo el país, con más de 22 centros físicos destinados a brindarle guía a los usuarios que lo necesiten.

Por otro lado, para personas que encuentren dificultades para realizar su compra, independi.es pone a su disposición un servicio telefónico de ayuda para guiar al usuario a través de su compra. Este punto es muy importante, ya que aún en la actualidad, existen muchas personas que no han logrado dominar el manejo de las tiendas online o se confunden entre las opciones que se le presentan.

Productos de independi.es

Contar con una buena tienda de productos ortopédicos puede quitarte un dolor de cabeza si tienes algún familiar o amigos que necesiten camas para personas con movilidad reducida, ya que podrás comprar equipos y accesorios que puedan mejorar su calidad de vida.

En este sentido, para que puedas tener en mente las distintas opciones que te presente la web, te hablaremos un poco de sus productos más representativos.

  • Camas articuladas. Contar con una cama articulada puede hacer que una persona con discapacidad o de edad avanzada se sienta más cómodo al tener que levantarse o sentarse en la cama, así como para darle de comer o mirar la televisión. Este producto cuenta con distintos tipos, pensados según las necesidades de cada persona, puesto que las podrás encontrar con sistemas manuales, eléctricos y hasta matrimoniales.
  • Sillas de ruedas. Éstas también son utilizadas con personas que no pueden movilizarse por sí solas y poseen distintos tipos y modelos, contando con elementos manuales y eléctricos. Podrás elegir la que necesites de manera personal, considerando la comodidad y el presupuesto que tengas disponible para ello.
  • Grúas para enfermos. Contar con este equipo puede facilitar mucho el movilizar a una persona de un sitio a otro sin tener que cargarla, por lo que se recomienda su adquisición para pacientes que mantengan su condición por un período largo de tiempo o aquellos que sean cuidados por personas que no puedan movilizarlos con facilidad.
  • Scooters eléctricos. Ésta es una buena opción para personas que tengan problemas para caminar o que cuenten con una edad avanzada, ya que les permitirá moverse de un lugar a otro sin problemas.
  • Sillas salvaescaleras. Estos equipos no son sólo para personas con problemas de discapacidad, sino también para aquellos que sus problemas cardíacos no les permiten subir escaleras de manera continuada. Es una buena opción para lugares donde no se puede instalar un ascensor.

Contar con una discapacidad o con movilidad reducida no es sinónimo de tener una mala vida. Por el contrario, contando con los equipos adecuados, puedes llegar a tener una vida normal y ser muy feliz.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es