17 de septiembre de 2019, 10:52:15
Sucesos


Grave tras ser atropellado en la Avenida de los Poblados

Por MDO/E.P.

El Samur ha trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave a un hombre que ha sido atropellado en la Avenida de los Poblados de Madrid. Al parecer, no hay ningún paso de peatones en la zona del suceso.


Un hombre de 48 años ha resultado herido muy grave este sábado tras ser atropellado en la Avenida de los Poblados, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El atropello ha tenido lugar a las 23.00 en esta vía a la altura de la calle Ontanilla. El impacto ha sido muy fuerte, hasta tal punto que la víctima ha acabado golpeándose contra un vehículo que estaba aparcado. A consecuencia del golpe, este varón ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos, un traumatismo craneoencefálico leve, uno torácico y uno pélvico.

Los sanitarios del Samur Protección Civil han estabilizado a este varón que ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación de este accidente, aunque donde el hombre ha sido atropellado no había ningún paso de peatones.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es