23 de octubre de 2019, 10:29:45
Sucesos


Detenidas 17 personas por vender cocaína falsa a hinchas ingleses

Por MDO/E.P.

Hasta 17 ciudadanos portugueses fueron detenidos el pasado sábado por la Policía Nacional después de que intentaran vender cocaína falsa a los hinchas ingleses del Tottenham y Liverpool que se habían desplazado a Madrid para la celebración de la final de la Champions. Los sospechosos intentaron hacer pasar por cocaína una sustancia que habían comprado en la farmacia.


La Policía Nacional ha detenido a 17 personas por vender posible cocaína falsa a hinchas ingleses en el centro de la capital, en el marco de la celebración de la final de la Champions que enfrentó el pasado sábado a los equipos Tottenham y Liverpool.

Según ha adelantado el diario El Mundo este martes, el pasado fin de semana detuvieron a 17 ciudadanos portugueses, de entre 21 y 39 años, acusados de vender cocaína falsa. Los arrestados habrían ofrecido en la calle un gramo de polvo blanco por 20 euros que en realidad era una sustancia parecida que habían adquirido en la farmacia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que se ha detenido a este número de personas, que se está investigando la relación entre ellos y que la sustancia detectada todavía está pendiente de análisis.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es