8 de diciembre de 2019, 23:26:26
Transportes


Nuevas tarifas para jóvenes y mayores para viajar a Portugal con ALSA

Por MDO

Viajar a Lisboa desde Madrid por solo 15 euros. Es una de las ofertas que ALSA ha lanzado de cara a la temporada de verano para menores de 26 años y mayores de 65.


Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa del lanzamiento de nuevas tarifas para jóvenes y mayores que viajen desde cualquier punto de España a todos los destinos de Portugal operados por la compañía.
De esta forma, los menores de 26 años y los mayores de 65 podrán viajar con hasta un 25% de descuento sobre la tarifa base, en cualquier día de la semana, en todos los servicios operados por ALSA. Así, por ejemplo, se podrá viajar de Madrid a Lisboa desde 15 euros, de Sevilla a Albufeira desde 18, o de Bilbao a Lisboa desde 9 euros.
Estas nuevas tarifas, sin límite de plazas, ya están disponibles en todos los canales de venta: www.alsa.es; app móvil; 902 42 22 42 y en los puntos de venta de las estaciones. Para beneficiarse de ellas sólo es necesario que los viajeros sean miembros del programa gratuito ALSAPlus.
ALSA opera una amplia red de servicios internacionales desde España a las principales ciudades de Portugal, como Lisboa, Oporto, Coimbra o Faro, así como a otros países europeos como Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, además de Marruecos.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es