20 de noviembre de 2019, 1:30:34
Ciencia y tecnología


Fallece el divulgador científico y exministro Eduard Punset

Por MDO

Eduard Punset ha fallecido este miércoles 22 de mayo en Barcelona a la edad de 82 años.


El divulgador científico, presentador y comunicador Eduard Punset ha fallecido este miércoles a los 82 años en Barcelona tras luchar durante mucho tiempo contra una larga enfermedad.

Así lo han anunciado sus familiares a través de las redes sociales, donde han querido compartir un vídeo con las imágenes más destacadas de Punset, comentando que las dedican a "a quien a lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo".

El también exministro de UCD era conocido por el mítico programa Redes, que acercó la ciencia a los televisores de todo el país.

Carmena se despide de la "lucidez y de la inmensa bondad" de Punset

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha despedido de la "lucidez y de la inmensa bondad" del divulgador científico Eduard Punset, y que hizo "lo complejo más comprensible".

"Gracias por todo el conocimiento, la lucidez y la inmensa bondad que nos dejas. Hiciste lo complejo más comprensible para aprender y alimentar nuestras ganas de cambiar el mundo", ha escrito en Twitter la alcaldesa, donde ha transmitido el pésame a familiares y amigos de Punset.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es