16 de julio de 2019, 10:20:33
Recomendamos


Yoigo: Las ofertas de fibra óptica más jugosas de la red


La fibra óptica es cada vez más utilizada en todo el mundo, gracias a la gran velocidad que ofrece para todos sus usuarios. Por este motivo, es importante encontrar ofertas fibra que estén a la altura de lo que estás buscando.


Diferencia entre fibra óptica y ADSL

Si estás pensando en instalar internet en casa, habrás podido observar que hay ofertas de ADSL y fibra óptica, pero, ¿Cuál es la diferencia entre ambos? La más notoria es la velocidad, la fibra cubre velocidades muy superiores a las que posee el ADSL, además, su cobertura llega más lejos, por lo que no importa en qué parte de la casa te encuentres, podrás disfrutar de internet en todo momento.

Las mejores ofertas

1) Una de las mejores ofertas que circulan por la red, es la de gigas infinitos, en la que disfrutarás de fibra óptica de alta velocidad a 600 Mb simétricos, pudiendo tener varios dispositivos conectados a la vez sin que el internet te vaya lento.

También se te hace la instalación gratis, por lo que no tendrás que hacer frente a un coste más elevado y estarás ahorrando dinero. Además, te regalan uno de los routers WiFi más potentes del mercado.

Otro dato a tener en cuenta es que, si estás interesado en esta oferta, podrás hacer llamadas a teléfonos fijos nacionales totalmente gratis, con un extra de 60 minutos para llamar a territorio nacional.

Por si todo esto fuera poco, también tendrás internet en tu móvil con gigas infinitos, para navegar en todo momento donde quieras. Las llamadas de móvil a móvil son más baratas y tendrás acceso a las coberturas 4G más potentes que hay.

2) Por otro lado, tenemos una que es considerada la mejor oferta fibra, que incluye alta velocidad a 600 Mb + 30 Gb de datos móviles, perfecto para aquellos que les encanta navegar, ver películas y series a todas horas.

Si tampoco puedes dejar pasar un día sin hablar horas con tus amigos/as para que te cuenten sus novedades, tendrás llamadas ilimitadas, para que el dinero deje de ser un inconveniente y estés siempre al día.

En caso de que seas una persona tradicional, que sigue utilizando el teléfono fijo para hablar con sus familiares, tendrás llamadas gratis y 60 minutos para gastar en teléfonos móviles nacionales.

3) Por último, pero no por ello menos importante, está la mejor oferta internet. Al igual que las anteriores, la velocidad es de 600 Mb simétricos. No tienes que hacer frente a la instalación ya que no solo te la hacen gratis, sino que te dan un router WiFi.

Tendrás llamadas gratis desde el teléfono fijo y 60 minutos a teléfonos móviles nacionales. Tu móvil no se quedará atrás, disfrutarás de 8 GB de datos, llamadas ilimitadas y cobertura 4G, con acceso a las redes más potentes de España.

Si eres de esas personas que aún utiliza la conexión por cable tradicional, debes saber que la fibra óptica es el futuro de la comunicación, disfrutarás de la máxima velocidad al menor precio.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es