16 de octubre de 2019, 16:53:55
Municipios


Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas en un accidente en Guadarrama

Por MDO/E.P.

Cuatro personas han sufrido esta madrugada un accidente en la M-600 al salirse de la vía con el coche en el que viajaban. Dos de ellos han fallecido tras quedarse atrapados en el vehículo, mientras que los otros dos han sido trasladados al Puerta de Hierro.


Dos varones han muerto y otros dos han resultado heridos en la madrugada de este sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y dar varias vueltas de campana en la M-600, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido alrededor de las 4:50 en la M-600, en el término municipal de Guadarrama, cuando el turismo se ha salido de la vía y ha terminado dando varias vueltas de campana.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y han confirmado que dos de los cuatro jóvenes, de entre 27 y 28 años, se encontraban atrapados en el interior del vehículo.

Por su parte, los sanitarios del Summa-112 tan solo han podido confirmar el fallecimiento por politraumatismos de los dos varones atrapados.

Los otros dos jóvenes han sido trasladados con pronóstico leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. La Guardia Civil se encarga de la investigación del accidente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es