22 de septiembre de 2019, 4:02:17
Deportes


Casillas colgará en breve los guantes, pero pide esperar a su anuncio oficial

Por Diariocrítico

Según la prensa portugesa, el guardamenta madrileño Íker Casillas se retira.


El histórico guardameta madrileño Iker Casillas se va a retirar en breve, según avanza la prensa portuguesa, después de sufrir un infarto de miocardio agudo a primeros de mes.

El diario 'O Jogo' es el que ha dado la primicia. El portero del Oporto se retirará en breve de forma oficial como deportista cuando está a punto de cumplir los 38 años y a falta de un año de contrato -con opción a otro más- que le quedaba en el club.

Según el citado diario, el presidente del club Pinto da Costa le habría ofrecido quedarse en la estructura técnica sin desvelar más detalles, si bien se sospecha que podría convertirse en una especie de 'embajador' para aprovechar su mediática imagen internacional.

En todo caso, Casillas ha pedido tiempo para elegir él la fecha del anuncio oficial: "Buenas a [email protected]: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!", dijo en un tuit.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es