16 de julio de 2019, 4:34:48
Recomendamos


Préstamos personales rápidos


A menudo nos pueden surgir determinados gastos imprevistos como la avería de nuestro coche o que se estropee nuestra lavadora. También puede que deseemos adquirir una casa o hacer un viaje que llevábamos tiempo planeando.


En estos casos, es necesario contar con una ayuda sin demoras y la podemos encontrar en los préstamos personales rápidos de los que podemos informarnos a través de, por ejemplo, Prestamo123.

De hecho, existen muchas páginas web diferentes a las que podemos acudir para conseguir tener en nuestra mano ese dinero que tanto nos hace falta. Y es que los problemas económicos puntuales no saben de fechas concretas y no nos dan mucho margen para reaccionar. O igual queremos ser emprendedores y montar nuestro propio negocio, o reformar nuestro hogar, pero no podemos hacerlo.

Precisamente para todo ello están ese gran número de páginas webs, para ofrecernos facilidades online y sin movernos de casa a la hora de obtener dinero de forma urgente, incluso, en 24 horas. Y no solo eso, podremos utilizar dicho dinero desde el mismo momento en el que nos hagan el ingreso para que no tengamos que esperar más, tanto si es por un problema económico como si es para cumplir un sueño.

Requisitos para solicitar préstamos personales rápidos

Eso sí, en función de la cantidad que pidamos y de qué manera lo vayamos a devolver deberemos cumplir algunos requisitos concretos para que podamos pedir nuestro préstamos personal rápido. En el caso de que queramos solicitar una cantidad de dinero que sea inferior a los 300 euros, no serán necesarios muchos aspectos. Nos bastará con nuestro DNI y un documento que acredite los ingresos que tengamos.

En general, las condiciones que debemos cumplir para solicitar un préstamo personal rápido a través de Internet son las que se mencionan a continuación: residir en España, tener al menos 18 años, disponer de una cuenta bancaria y que la misma esté en un banco español, contar con ingresos de manera regular, disponer de algún medio de pago electrónico (por ejemplo, PayPal) y, por supuesto, no deber dinero, es decir, no estar en ningún registro de morosos.

Documentos necesarios

A parte de ello, lo más común es que nos pidan rellenar un formulario con toda nuestra información y que nos soliciten algunos documentos. Concretamente, el Documento Nacional de Identidad (DNI), un justificante de cuáles son nuestros ingresos, así como también un extracto bancario con el que comprobar nuestro número de cuenta, si somos titulares de la misma y, tanto nuestros gastos como nuestros ingresos. Otros elementos que también nos pueden pedir son una carta de trabajo, contar con un aval o una confirmación que nos encontramos (o no) en la lista de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF).

En definitiva, lo primero que debemos tener claro es para qué queremos o necesitamos el dinero urgente. Después solo tendremos que ver las distintas opciones con las que contamos y comprobar que cumplimos con todos los requisitos que se piden para solicitar un préstamo personal rápido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es