24 de noviembre de 2020, 19:02:15
Educación

CASVI CAMP


Una inmersión experiencial: la mejor forma de aprender

Por MDO

Regresan los campamentos de verano a lo largo del mes de julio. Una opción interesante que se convierte en una experiencia y recuerdo imborrable para los participantes. Así es el Casvi Camp, donde los estudiantes aprenden y se divierten en inglés mientras refuerzan sus habilidades y autonomía. Decenas de actividades en plena naturaleza invitan a adentrarse, de la mano de profesores nativos, en una inmersión lingüística inolvidable.


El Centro de la Naturaleza Casvi en Gredos se sitúa en un impresionante paraje natural rodeado de vegetación, arroyos y praderas. Con estas vistas y con un clima mediterráneo subtropical, esta ubicación se convierte, cada año, en el lugar escogido por el grupo de colegios Casvi para organizar los campamento de verano.

En plena naturaleza y en inglés, Casvi Camp ayuda a sus participantes a reforzar sus habilidades comunicativas en este idioma, además de mejorar su autonomía e independencia. Unas estancias que se convierten en una experiencia con inmersión lingüística durante el mes de julio y desde hace más de 20 años.

En este vídeo puede ver cómo son los campamentos de verano y cómo los estudiantes aprenden y se divierten:

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es