19 de octubre de 2019, 11:58:49
Política


Crear 15 escuelas infantiles, en el programa de Más Madrid

Por MDO/E.P.

El programa electoral de la candidata de Mas Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena, propone la construcción de quince escuelas infantiles dentro de la red municipal. Además, incluye el desarrollo de ayudas para familias monoparentales para apoyar la conciliación, el acceso a la vivienda y el empleo de estas familias.


La plataforma Más Madrid propone la construcción de otras quince escuelas infantiles más dentro de la red municipal, que en esta legislatura se ha dotado de otras trece, recoge el documento en su apartado dedicado a Feminismo.

El programa de la candidata Manuela Carmena incorpora el desarrollo de ayudas para familias monoparentales, idea compartida con el equipo liderado por Íñigo Errejón, para apoyar la conciliación, el acceso a la vivienda y el empleo de las familias monoparentales.

Carmena se compromete además a desarrollar señalética inclusiva y sin estereotipos de género en el transporte público que no promueva los estereotipos. Esta idea es compartida igualmente por el equipo de Errejón, que plantea en su programa autonómico la implantación de un banco de óvulos y semen de carácter público, además de ampliar las indicaciones actuales para vitrificación de ovocitos en mayores tramos de edad y reforzar el resto de recursos para las prácticas de reproducción asistida.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es