18 de noviembre de 2019, 18:51:28
Política


Un asesor de Sabanés fotografía a Villacís usando el móvil al volante

Por MDO

El asesor de Inés Sabanés, Ramón Linaza, fotografió a la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía, Begoña Villacís, usando su móvil mientras conducía, algo que está multado con 200 euros y tres puntos de carné.


El uso del móvil mientras se está conduciendo está penado con 200 euros de multa y tres puntos menos en el carné de conducir -la DGT planea aumentar entre cuatro y seis puntos la sanción-, algo a lo que podría enfrentarse la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís.

La concejal del partido naranja fue fotografiada este sábado por Ramón Linaza, asesor de la Delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad, Inés Sabanés. En la instantánea, colgada en su perfil de Twitter, puede verse a Villacís montada en su vehículo y mirando el móvil al volante.

"Conduciendo un mega range rover super contaminante mientras habla por el movil @begonavillacis defiende su modelo de ciudad inasalubre e insolidaria", escribió Linaza.

En innumerables ocasiones, la concejal de Ciudadanos ha cargado contra Madrid Central y el modelo de Manuela Carmena. En una entrevista con Madridiario destacó que si se alzase con la alcaldía "daría una vuelta" a Madrid Central para "revertir lo que funcione mal y mantener lo que funcione bien".

"Más que hacer nuevas APR porque sí, creo que es muy buena la política de crear determinados espacios de peatonalización", comentó. Otras medidas que propone en materia de Movilidad es la creación de aparcamientos disuasorios y la ampliación del eje Prado-Recoletos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es