16 de septiembre de 2019, 14:43:07
Distritos


Muy grave tras ser atropellado por un taxi en Usera

Por MDO/E.P.

Un hombre ha sido hospitalizado muy grave tras ser atropellado por un taxi en Usera y sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.


Un varón de unos 40 años se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras ser atropellado por un taxi en el municipio de Usera, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 5:00 horas alertando del atropello, que se ha producido en la calle Marcelo Usera a la altura del número 11.

A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a un varón que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.

Una vez estabilizado ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal, que ha tenido que cortar un tramo de esta calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias, se ha hecho cargo de la investigación e indagará en las circunstancias para determinar si la víctima cruzaba correcta o incorrectamente por el paso de peatones en el momento del arrollamiento.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es