20 de septiembre de 2019, 15:10:33
Política


Rebaja de impuestos e impulso a grandes infraestructuras, en el programa del PP

Por MDO

José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, ha presentado este viernes su programa electoral. En dicho programa se encuentran hasta 200 medidas agrupadas en diez bloques, que serán explicadas a los ciudadanos en los puestos informativos.


El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes su programa electoral, en el que hay un total de 200 medidas que buscan devolver a la capital el "brillo" y el "progreso" perdido con el mandato de la alcaldesa, Manuela Carmena, y poner a la ciudad "en marcha", y cuya punta de lanza es la rebaja de impuestos, algo que está "en el ADN del Partido Popular" y grandes infraestructuras.

Ha sido en The Valley, situado en la zona de AZCA, donde Almeida ha desgranado el programa con el que se lanza a la campaña electoral para hacerse con la Alcaldía de la capital. Se trata de 200 medidas agrupadas en un total de diez bloques: Regeneración Institucional, Movilidad, Medio Ambiente, Hacienda, Empleo y Comercio; Urbanismo, Vivienda e Infraestructura; Familia, Servicios Sociales e Igualdad; Cultura, Turismo y Deportes; Seguridad y Emergencias; Participación Ciudadana y Función Pública.

Acompañado de Isidro, un robot que ha ejercido de 'presentador' del acto, el también portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento ha hecho referencia a la "capacidad de gestión acreditada por el PP en el Ayuntamiento", donde ejecutaba "de media el 80 por ciento de inversiones, mientras que el equipo de Carmena, el 40". "Nuestro objetivo es mirar a los madrileños y dar las soluciones que merecen", ha apuntado.

Como ya ha reiterado en diversas ocasiones, su voluntad es establecer una rebaja fiscal con la que ahorrar a los madrileños 466 millones de euros a lo largo de cuatro años así como la de eliminar Madrid Central, y propone alternativas como plazas de aparcamiento disuasorios.

Tres ''PPBus' para convencer a los votantes

En lo que se refiere a la campaña electoral, el Partido Popular ha puesto en marcha 3 autobuses que recorrerán la capital y la Comunidad, así como establecerán 200 carpas informativas y 200 mesas a lo largo de toda la región con el objetivo de recuperar al votante de la formación perdido en las generales y acabar con el "espantajo del miedo".

Serán más de cien 'esquineros' los que explicarán el programa del PP en los distritos de la capital y por todos los municipios, "en parques, plazas y calles", según ha desgranado el responsable de Organización de la campaña del PP, Carlos Izquierdo.

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