9 de diciembre de 2019, 17:40:29
Recomendamos


Elementos de imprenta necesarios para una feria empresarial


Las ferias de negocios o ferias empresariales son el escaparate perfecto para cualquier tipo de empresa. Este tipo de ferias tienen un carácter anual y están especializadas en determinados sectores con el objetivo de crear sinergias y fomentar las relaciones empresariales.


No son pocas las empresas que participan en ferias de negocios, y es que son la oportunidad perfecta para darse a conocer y para conseguir clientes. Pero la preparación para acudir a estas ferias requiere de crear bastante material para dar una imagen impecable. Por ello resulta fundamental entrar en una imprenta digital como Edén Artes Gráficas y encargar algunos de los elementos que resultan de mayor importancia para asistir a estas ferias.

¿Cuáles son los principales elementos de imprenta que se necesitan?

Entre los elementos más necesarios destacan por su importancia y utilidad en las ferias los que se muestran a continuación:

Tarjetas

Las tarjetas son quizás el elemento más básico a nivel comercial en una feria empresarial. Estas tarjetas deben tener un diseño representativo de la imagen de la empresa y deben incluir el logotipo, las vías de contacto necesarias o el sitio web de la empresa para que cualquier posible cliente encuentre vías accesible de contactar con la empresa.

Flyers

La entrega de flyers en el recinto de la feria empresarial puede ser de utilidad para atraer a los visitantes al stand de la empresa, y es que ante tanta oferta es habitual que muchos stands de empresas pasen desapercibidos para los asistentes.

Bolsas de papel

Las bolsitas de papel en las ferias comerciales resultan muy importantes. Por un lado permite la entrega de documentación comercial u objetos promocionales a los visitantes del stand y por otro lado tienen un papel importante a nivel de promoción, ya que los asistentes se pueden fijar en ellas y decidir acudir al stand a informarse.

Folletos

El diseño e impresión de folletos con información relativa a la empresa, su modelo de negocio y sus ventajas frente a otras empresas de la competencia resulta fundamental. Estos folletos deben estar disponibles en el stand de la empresa y debe haber una cantidad suficiente para entregar a los visitantes y como elemento de consulta si alguien se acerca.

Carteles

En el stand de la empresa deben figurar en las paredes carteles informativos y a nivel de marketing sobre la empresa y su actividad. Estos carteles dan un toque profesional y pueden atraer a los visitantes al mostrador. Además, pueden ser útiles como guía explicativa.

Expositores

Los expositores son quizás el elemento de mayor tamaño y a la vez uno de los más importantes en cualquier feria comercial. Los expositores o displays son muy utilizados por empresas de todos los sectores y permiten dar una imagen profesional y seria de la empresa.

Estos son algunos de los elementos de imprenta digital más importantes a la hora de acudir a ferias comerciales o de negocio. Por suerte son fácilmente accesibles y económicos, así que tan solo queda realizar un diseño adecuado de los mismos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es