10 de diciembre de 2019, 4:30:00
Social


Comida mexicana solidaria para celebrar el Día de la Madre

Por MDO

Las festividades del Día de la Madre y del Cinco de Mayo mexicano se han dado la mano este domingo en el Restaurante Robin Hood de Madrid, donde asiduos de la Iglesia de San Antón han acudido a degustar estos manjares de Latinoamérica en una comida solidaria.


Por el Día de la Madre, personas en riesgo de exclusión y con escasos recursos han podido disfrutar de una abundante comida en el Restaurante Robin Hood. De la mano de Mensajeros de la Paz y del Restaurante Doce Chiles, se han repartido diferentes platos desde las 11:45 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

Coincidiendo con la festividad del Cinco de Mayo -que conmemora la victoria de los mexicanos contra los franceses en la Batalla de Puebla-, el menú que hoy han degustado los comensales ha sido íntegramente mexicano, con platos estrella del Restaurante Doce Chiles como el guiso de Tinga Poblana de pollo, Pollo en Mole, Carne de cerdo al Pastor y Cochinita Pibil.

Los asiduos a la Iglesia de San Antón no han comido solos, ya que el Padre Ángel les ha acompañado en esta comida solidaria en calidad de anfitrión junto a Luz Fernández, manager del restaurante, y otros miembros del local que han preparado estos exquisitos platos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es