20 de julio de 2019, 1:35:34
Política


Villacís propone un cheque guardería y un "bilingüismo real" en escuelas infantiles

Por MDO/E.P.

La candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís, ha anunciado que si llega a Cibeles, propondrá la creación de un cheque guardería para centros homologados y un "bilingüismo real" en escuelas infantiles para que los niños aprendan inglés con buen nivel desde pequeños.


La candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha propuesto un cheque guardería para centros homologados y "bilingüismo real" en las escuelas infantiles.

Villacís ha apostado desde Lavapiés por la "universalización de las escuelas infantiles" e "implantar un cheque guardería para las familias que no llegan a tener plaza puedan obtenerla en un centro homologado".
También ha propuesto "un bilingüismo real en las escuelas infantiles para que los niños alcancen un buen nivel de inglés desde edades tempranas".

En clave nacional, la edil ha declarado que Madrid "será un dique de contención al populismo, el nacionalismo y el independentismo". "En un contexto nacional con Pedro Sánchez dispuesto a reeditar su pacto con nacionalistas y populistas, la mejor noticia para Madrid sería un gobierno liberal y sensato liderado por Ciudadanos", ha apuntado después de apostillar que en la capital "ya se ha aprendido la lección con el proyecto populista de Manuela Carmena y seguro que los resultados del 26-M lo van a demostrar".

Villacís ha criticado también que Sánchez haya aprobado "un sablazo fiscal que afecta a la clase media trabajadora" y que lo haya hecho "24 horas después de la cita electoral". "Sánchez mintió al negar en un debate televisivo a Albert Rivera que llevaría a cabo este sablazo, se negó a confesarlo en campaña", ha añadido la líder de Cs en la ciudad de Madrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es