15 de diciembre de 2019, 17:13:39
Municipios


Emergencias atiende a cuatro heridos por arma blanca en las últimas horas

Por MDO/E.P.

Tres personas fueron atendidas este sábado en diferentes puntos de Madrid con un factor común: todos habían sido apuñalados con arma blanca. En las primeras horas del domingo, otro hombre más fue apuñalado en el Recinto Ferial de Móstoles.


SAMUR Protección Civil atendió este sábado a dos heridos de 15 y 23 años por arma blanca en dos agresiones distintas, prácticamente simultáneas, en Madrid. Además, SUMMA 112 socorrió en Getafe a un varón de 57 años que ha recibido dos heridas punzantes por arma blanca en el abdomen.

La primera agresión tuvo lugar sobre las 19:15 en la calle San Modesto junto al Metro Begoña, según informó Emergencias Madrid. SAMUR Protección Civil estabilizó a un varón de 15 años que había sufrido dos heridas penetrantes. Fue trasladado al Hospital La Paz.

El otro suceso ocurrió sobre las 19:50 en el distrito de Ciudad Lineal, en la calle Elfo 93, donde un varón de 23 años sufrió dos heridas por arma blanca en la espalda, por las que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. Ambos hechos están siendo investigados por la Policía Nacional.

Sobre las 21:00, otro varón de 57 años fue atendido en su domicilio por SUMMA 112 tras recibir dos heridas punzantes por arma blanca, ambas en el abdomen.

La agresión fue en un domicilio de la calle Aviador de Francisco en Getafe. SUMMA 112 estabilizó al herido en el lugar de los hechos y le trasladó con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

Por último, un hombre de 21 años ha sido apuñalado en el Recinto Ferial de Móstoles, ha informado Emergencias 112-Comunidad. El suceso, registrado en las primeras horas de este domingo se salda con un herido que ha sido ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre al presentar dos heridas por arma blanca.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es