25 de agosto de 2019, 13:28:06
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le depara la suerte este Dos de Mayo?

Por MDO

¿De vacaciones? Descubra cómo le irá este 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, según su signo del zodiaco.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías sentir la terrible e irresistible necesidad de mimar y cuidar a tus seres queridos. Además, tus hijos, en el caso de que los tuvieras, podrían necesitar tu ayuda y reclamar tu consejo. Y lo más probable es que tu pareja también te pida que la rodees de todo tu afecto y de tu comprensión. Por todo ello, ha llegado el momento de que aprendas a verbalizar lo que sientes y a expresar todo el amor que llevas dentro de ti.

Tauro

Hoy resultaría completamente inútil que te escondieras, ya que resulta más que evidente que tú también eres de los que crees en el gran amor. Así que, en lugar de creer que es tu peor enemigo, al que debes abatir a toda costa, trata de convertirlo en tu mejor aliado. Esto te cambiará tu forma de ver el mundo y a los representantes del sexo opuesto. Con un poco de receptividad y una sonrisa en los labios serás cien mil veces más seductor.

Géminis

Por un lado, este día podría ser más bien beneficioso para tu autoestima y para tu amor propio, incluso te podrías llegar a sentir muy orgulloso de ti mismo. Sin embargo, hay una sombra que planea sobre esta imagen idílica. Sin ir más lejos, experimentas un cierto malestar, incluso podría decirse que vergüenza, sobre ciertos hechos que pertenecen a tu pasado. Un consejo: si no quieres vivir con remordimientos toda su vida, no esperes y ataca el origen del problema.

Cáncer

Sin duda hoy podrías tener un desagradable sentimiento de culpa, porque quizás en los últimos tiempos te has mostrado un tanto egocéntrico. Será inútil que intentes negarlo o tergiversar las cosas. Discúlpate con las personas que te rodean y muéstrate más atento con ellas. Un consejo, no te conviertas en la presa de una culpabilidad inútil, porque no te hará avanzar. Deja que tu corazón hable y encontrarás rápidamente tu halo especial.

Leo

Hoy podrías tener uno de esos días en los que todo se mira con una cierta nostalgia. Sin ir más lejos, podrías recordar una bonita relación que viviste hace tiempo y que, evidentemente, te hace revivir buenos tiempos del pasado. Una simple canción que se escucha en la radio puede provocar una avalancha de gratos recuerdos. Aprovecha la oportunidad para señalarte el punto donde estás ahora y pensar cuánto has evolucionado. Seguro que el balance será positivo.

Virgo

Hoy podrías sentir una gran necesidad de pasar más tiempo con tus amigos más íntimos. Y sabes que puedes concederte este premio sin tener ningún remordimiento. Haz unas cuantas llamadas e intenta quedar por la tarde con tus mejores amigos para tomar una copa. También podrías organizar una cena improvisada mano a mano con tu pareja o acompañados de otras parejas. No serás el único en apreciar esta noche sorpresa de especial relax.

Libra

Hoy podría ser el día perfecto para que mantengas una larga conversación con tu novia/novio o con tu pareja. Últimamente has estado muy ocupado y preocupado con temas profesionales. Y como resultado, has descuidado bastante tu relación sentimental. Por eso, este podría ser el momento de mostrarte un poco más receptivo y atento. Dile hasta qué punto es importante en tu vida y renueva tu compromiso. Debes inyectar una renovada pasión a tu relación.

Escorpio

Hoy podría ser un buen momento para plantearte ampliar tu círculo de amigos y conocidos. Si eres de los que llevas saliendo con las mismas personas desde hace mucho tiempo, esta podría ser la ocasión ideal para cambiar esos hábitos. Si no te ves con la suficiente valentía para irte tú solo a conocer gente nueva, queda para salir por la noche con algún amigo. Te divertirás y además no te sentirás incómodo.

Sagitario

Hoy te podría apetecer renovar un poco tu look. Es más, posiblemente el que cambies un poco, podría hacerte mucho bien. Piensa que en estos últimos tiempos has descuidado un poco tu imagen y algo de ropa nueva podría estimular de nuevo tus ganas de seducir. Que no te dé miedo sentirte un poco más sexy. Así que sal a la calle, mira los escaparates y déjate llevar por lo que te gusta. No te arrepentirás.

Capricornio

Hoy deberías poner un poco de sal y pimienta en tu vida. Podrías llamar a un ex novio. No estaría mal que lo hicieras en lugar de esperar a que tus amigos te organicen citas con todos los solteros de buen ver del lugar. El tiempo ha pasado y hoy podrías manejar mucho mejor la situación. Pruébalo, si te sientes seguro de ti mismo. Si no, organiza esta famosa cena de solteros que tenías en mente.

Acuario

Hoy podría ser un buen día para abordar tu vida desde el punto de vista de las relaciones personales. Desde hace unos meses, te ves salpicado por pequeños conflictos. Puede ser que tu pareja no esté de acuerdo contigo en algún punto crucial. También puede ser que un compañero o colega se empeñe en pisarte los callos. No dudes en defenderte y mostrarte firme. Pon las cartas boca arriba. No te arrepentirás.

Piscis

El día de hoy podría estar impregnado de un ambiente acogedor y cálido. Así que podría ser el momento idóneo para que le organizaras a tu pareja una velada romántica. Una gran idea sería que le prepararas una cena a la luz de las velas, a base de productos gourmet y acompañados de una buena botella de champagne. Pero no te compliques y utiliza medios simples porque hoy las extravagancias no cuentan. Empápate del espíritu de la jornada y abraza con fuerza a la persona que más quieres.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 29 de abril al 5 de mayo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es