20 de septiembre de 2019, 7:40:19
Política


Garrido celebra el resultado de su nuevo partido: "Cs es el único referente del centro"

Por MDO/E.P.

A cuatro días de las generales, Ciudadanos oficializó el fichaje de Ángel Garrido para la lista de Ignacio Aguado en la Comunidad de Madrid. Ahora, tras el gran resultado de los naranjas y la debacle del PP, el ex presidente de la Comunidad ha reivindicado a su nuevo partido como el "único referente del centro liberal".


"El problema no soy yo, son los miles de Ángeles Garridos que van a votar a Ciudadanos", decía el ex presidente de la Comunidad de Madrid la semana pasada una vez se oficializó su fuga del PP a la lista autonómica de Ignacio Aguado en un movimiento sorpresa que dejó al PP "en shock" a cuatro días de las elecciones generales.

Y parece que tenía razón: ayer, una vez celebrados los comicios, Ciudadanos estuvo a punto de sorpassar a los azules, que cosecharon el peor resultado de la historia y Albert Rivera se reivindicó por la noche como el líder de la oposición tras un debacle que deja cuestionado a Pablo Casado.

Así, Garrido ha aprovechado la ocasión y también ha mostrado su felicidad en Twitter, donde ha expresado que su nueva formación es ya "el único referente del centro liberal". "Somos el único referente del centro liberal; el partido de todas las personas que creen en la libertad, la moderación y el gobierno para todos; en Madrid y en España", ha resumido.

Por otro lado, el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado que su partido tiene "serias opciones" de tratar de gobernar la región y que, en caso de hacerlo, no piensa hacerlo "con los extremos", en referencia a Vox. Eso sí, tampoco con el PSOE. En declaraciones a Onda Madrid, Aguado ha mantenido su planteamiento de no tratar de pactar con los socialistas en la región al entender que es el "mismo PSOE que Sánchez".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es