18 de julio de 2019, 23:46:03
Sucesos


Un muerto y tres heridos en un accidente en Fuente el Saz

Por MDO/E.P.

Cuatro coches se han visto implicados este jueves en un accidente múltiple en la M-111, a la altura de Fuente el Saz, en el que ha fallecido un hombre de 38 años y han resultado heridos otros tres.


Un hombre de 38 años ha muerto este jueves en un accidente de tráfico ocasionado en la carretera M-111 a la altura de Fuente el Saz de Jarama (Madrid). El siniestro ha involucrado a cuatro vehículos y otras tres personas han resultado heridas de levedad, según han informado fuentes Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 5:59 de la mañana por un accidente producido en el kilómetro 19 de la M-111. A su llegada, el equipo de Suma 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón de 38 años a causa de un politraumatismo.

Por su parte, los heridos, todos de carácter leve, han sido trasladados al hospital de San Sebastián de los Reyes. Los bomberos de la Comunidad han rastreado la zona ante la sospecha de que hubiera otro herido, aunque esto se ha descartado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es