23 de julio de 2019, 13:26:37
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 22 al 28 de abril

Por MDO

Consulte su horóscopo para toda la semana.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No dudes de que en esta semana va a haber cambios en tu vida. Aprovecha todas las oportunidades que se presenten. Sentimentalmente van a tener numerosos altibajos. Si tienes pareja pasarás desde el amor más absoluto a mantener fuertes discusiones. La clave podría estar en tu falta de compromiso. Habla abiertamente y te lo agradecerá. Intenta romper la rutina y todo irá más fluido. El fin de semana llegará la calma y aparecen nuevos proyectos en el horizonte, incluso, podrías tener planes de futuro juntos. ¿Llegará la estabilidad a tu vida?

Tauro

A veces, eres incapaz de olvidar el pasado y pasar página. Incluso te regodeas en los malos momentos y tiendes a no olvidar los problemas. Deberías dar un paso adelante o tendrás conflictos con tu pareja. El orgullo te impide ver el horizonte. Si estás peleado con el mundo deberías buscar la dirección correcta. El fin de semana podrían volver alas aguas a su cauce, pero es necesario que te sinceres con tu pareja. Si no la tienes, los astros indican que no es el momento ideal para comenzar una relación.

Géminis

Retomar un contacto del pasado suele ser una casualidad que nunca deberías dejar pasar. Podrían surgir celos por parte de tu pareja, pero serán momentáneos. Inicialmente no va a entenderte, pero tu sentimiento es fuerte. Procura ir más despacio y no ser tan intenso. Si no tienes pareja, el amor ronda cerca. Tú tienes el control de lo que pueda pasar en el futuro. Hacia el final de la semana vas a tener una actitud muy positiva, con gran energía y vas a recibir buenas noticias. Vas a tener una actividad social muy intensa, pero procura ser selectivo.

Cáncer

Deberías respetar la necesidad de independencia de tu pareja y así no tendréis problemas. Piensa de forma racional y dejarás de dar importancia a las pequeñas cosas. Esta semana te va a apetecer experimentar con nuevos conceptos o técnicas en el trabajo. Adelante, porque podrías obtener resultados muy interesantes. Deberías rechazar en tu vida a cualquiera que te haga sentir presión o negatividad. No merece la pena la energía que te quitan. Este fin de semana podrías lograr la estabilidad si tienes pareja o sentirte muy feliz en compañía de alguien nuevo.

Leo

Si acudes a lugares relacionados con gente de tu profesión como conferencias o reuniones podría surgir una gran oportunidad laboral. Si te encuentras pequeños problemas los solventarás rápidamente. Incluso serás un buen árbitro en conflictos ajenos. Esta semana va a reinar la estabilidad con tu pareja. Vas a sentirte muy seguro de tus sentimientos y de los de ella. Durante el din de semana resurgirás como el Ave Fénix y harás contactos emocionantes. Todo apunta a que te vas a embarcar en nuevos proyectos. ¿Serán emocionales o laborales?

Virgo

Cuando buscas algo o a alguien quieres lo mejor. Pocas veces se consigue la perfección, pero tú sigues en tu empeño. Cuidado porque puede conducirte a la frustración. Intenta ser un poco más banal y no tan intolerante. Si ya tienes pareja, podría no ser la ideal pero vivirás días apasionados. Tendrás mucha energía pero procura canalizarla de forma positiva para evitar discusiones o malos entendidos. El fin de semana tendrás la oportunidad de hacer mucha vida social. Necesitarás descansar para recuperar fuerzas y contrarrestar la intensa actividad de los últimos días.

Libra

Esta semana podría surgir la posibilidad de un viaje o escapada romántica. Si no, podríais estar planificando un traslado en pareja. Puede que os estéis planteando vivir juntos o cambiar de casa. Evita meterte en tu caparazón cuando veas problemas a tu alrededor. Estos días vas a irradiar luz y deslumbrarás a a todos los que estén cerca. La serenidad te hará más fuerte. El fin de semana lo aprovecharás al máximo y tendrás sensación de bienestar. Vas a ser más selectivo en tus relaciones y sigue tu instinto porque no te va a fallar.

Escorpio

Si hace tiempo que tienes algún problema por resolver y que no te deja dormir, este podría ser el momento ideal. La solución surgirá de repente. Podrían surgir pequeñas tensiones con alguna figura de autoridad. Podrían ser tus padres o algún jefe. En relación a tu pareja, no te imagines lo que no es. Evita el lado oscuro de las cosas y pon tu foco en la parte positiva. Huye de los cotilleos maliciosos que no llevan a nada más que a tergiversar las situaciones. Controla tus nervios de cara al fin de semana.

Sagitario

Tras a tener unos días especialmente dedicados a la reflexión. Aprovecha para buscar momentos de soledad, pero también para explicar tus miedos, debilidades o sentimientos a las personas más cercanas. Si logras frenar tu impaciencia, crecerás mucho interiormente. Te vendría bien apuntarte a algún curso de meditación y/o de yoga. El fin de semana las cosas podrían cambiar y tu energía se transformará. Si tienes pareja, vivirás días de gran conexión con una actividad sexual intensa. ¡Simplemente, déjate llevar! Si estas soltero, te sentirás más abierto a tener nuevas experiencias.

Capricornio

Deberías estar más atento y reconocer el valor de las opiniones de tu pareja. No siempre eres poseedor de la verdad absoluta. Vigila tu carácter y tu temperamento ya que podrías herir a alguien a quien quieres. Emocionalmente, serán días turbulentos: o muy buenos o excesivamente conflictivos. No te preocupes que, al final de la semana, las aguas volverán a su cauce. Tener en cuenta a las personas de tu entorno, te ayudará. Si no tienes pareja, necesitas novedades, pero sin comprometerte. Controla tus impulsos y domina tus pasiones. Así te irá mejor.

Acuario

El secreto para tu felicidad es hablar las cosas claras y eso lo sabrás hacer muy bien. Si tienes una historia amorosa poco adecuada según las normas establecidas, deberías pasar de lo que digan los demás. ¡Es tu vida! En el amor como en otras cosas, quien no arriesga, no gana. Si tienes una pareja estable deberías planificar alguna actividad el fin de semana para salir de la rutina y reavivar vuestros votos. Querrás cuidar a los tuyos y estar cerca de ellos. Recuérdales que los quieres y de todo lo que disfrutas de su compañía.

Piscis

Si estás soltero, esta semana vas a desplegar tu magnetismo y tendrás la libido por las nubes. Si tienes una relación vivirás momentos íntimos muy intensos. Si no, intenta no demostrar tan claros tus deseos porque podrías asustar a alguien que de verdad sea interesante y pierdas la oportunidad de dar un giro a tu vida. Algunas personas podrían pedirte consejo y desplegarás todas tus dotes de psicología. No dudes en poner el hombro cuando sea necesario. Si crees que algún amigo te está fallando, no fuerces la situación. Olvídate del pasado y céntrate en el futuro.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es