20 de junio de 2019, 15:25:38
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Cómo le irá en el inicio de la semana?

Por MDO

¿Quiere conocer cómo le irá el inicio de la semana? Descubra su suerte y la predicción para este lunes consultando el horóscopo.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías empezar a reconstruir lo que en los últimos días parecía que se había tambaleado. Últimamente has tenido algunos altibajos, pero también podrían darse oportunidades para que se produzcan algunos cambios en tu existencia que te darán paz y serenidad. Tu vida en pareja también podría mejorar, porque estás dispuesto a enfrentarte y a resolver los problemas. La construcción de tu relación implica discusión y pruebas que tendréis que superar. Sé positivo y exprésate con sinceridad.

Tauro

Pasas tanto tiempo tratando de comprender tus emociones y controlando tus sentimientos que no siempre prestas la debida atención al resto de las cosas que ocurren a tu alrededor. Aunque seas consciente de que tienes que seguir adelante e ignorar el pasado, no puedes evitar regodearte una y otra vez en los mismos problemas. Pero hoy deberías tratar de hacer un esfuerzo para pensar con calma. Haz caso de lo que te dice tu mente o te perderás por completo.

Géminis

El mundo es muy pequeño y hoy podrías descubrirlo. A día de hoy y en circunstancias sorprendentes, podrías reencontrarte con alguien a quien habías perdido de vista durante mucho tiempo. Podría tratarse de un pariente, de un compañero de tus años de universidad o de un antiguo cliente. Piensa que estas coincidencias ofrecen oportunidades de retomar un contacto que no hay que dejar pasar. Date prisa e intenta concretar una cita para veros cuanto antes.

Cáncer

Hoy podrías tener la sensación de que tu vida sentimental atraviesa una racha un tanto agitada. Tienes la sensación de que algunos acontecimientos se escapan a tu control. Pero serénate, esta sensación no es más que una ilusión. Tu sentido de la responsabilidad y tu gran sensibilidad te ayudarán a lidiar con los sentimientos que te asaltan. Un consejo: respeta la necesidad de independencia de tu pareja y todo se resolverá de la mejor manera posible.

Leo

Hoy podrías ampliar tus horizontes profesionales. Es más, podría darse la coincidencia de que conocieras importantes clientes o inversores. Ten en cuenta de si participas en un debate serio y muy concreto, el entendimiento deberá ser total. También hay muchos indicios de que podría surgir una gran oportunidad laboral. Sin dilación, busca llegar al término de tus negociaciones. Piensa que has realizado un gran trabajo y que ha llegado el momento de atacar la fase final.

Virgo

Si tienes a alguien en tu vida a quien tienes que convencerle de algo, piensa que es ahora o nunca. Hoy sabrás mostrarte muy incisivo. Además, tendrás el don de jugar con las palabras y las frases pertinentes surgen en tu mente con gran facilidad. Por ello, deberías hacer estragos en tu vida social e incluso provocar el inicio de nuevas relaciones, tanto que te convertirás un experto de la seducción. No te prives.

Libra

Si en este momento estás inmerso en una relación seria de pareja, las circunstancias que se producirán en el día de hoy podría fortalecerla. Además, notarás en tu pareja un comportamiento que confirmará la solidez de lo que se ha estado tejiendo poco a poco entre vosotros. Si ya estás casado, podría concretarse un proyecto de viaje romántico que tenéis desde hace tiempo en mente. Si estás soltero, podrías tomar una iniciativa valiente y descarada con la persona que te gusta.

Escorpio

Hoy deberías dar pruebas de gran eficiencia y racionalidad. Si te has encontrado con algún problema que tienes que resolver y que desde hace tiempo te lleva por la calle de la amargura, hoy podrías ver por fin la luz al final del túnel. Da igual que se trate de un problema técnico o sentimental, la solución se te aparecerá como algo evidente y fácil. Te preguntarás cómo no lo habías visto antes. Aprovéchala.

Sagitario

Tu pareja podría hacerte hoy partícipe de sus emociones de una manera más que explícita. Deberías estar muy atento porque podrían ser tanto positivas como negativas. Pero no dejes que estas emociones te causen demasiados problemas. A veces es necesario liberar la presión. Por eso tu pareja querrá liberarse de lo que le pesa en su corazón, así que deberías tratar de estar muy atento y de darle pruebas de gran comprensión.

Capricornio

Si eres del tipo de personas que cree que siempre tiene razón, hoy deberías intentar moderarte. Tienes querencia a abordar cualquier conversación como una batalla se tratase y que sí o sí debes ganar. Además, las personas que te rodean suelen estar de acuerdo contigo, pero tú no haces más que enrocarte en tus opiniones sin siquiera escucharles. Deberías estar más atento y reconocer el valor de las opiniones de tu pareja.

Acuario

Estás de suerte porque hoy solo recibirás buenas noticias de tus relaciones amorosas, de tus amigos, de tu trabajo y de tu familia. Además, los esfuerzos que vienes realizando en diferentes ámbitos podrían ser muy fructíferos y tu vida sentimental pondría la guinda al pastel. El secreto de tu felicidad estará en una comunicación sin trabas, sincera y concisa. Todo te permitirá realizar todas las cosas que desees con tacto y diplomacia. Un día como el de hoy no se produce muy a menudo.

Piscis

Hoy es un día de esos que podrían denominarse de alto voltaje. Tu sexualidad y tu libido están al alza y por ello te sentirás durante toda la jornada más que estimulado. Miras a los representantes del sexo opuesto con un deseo no disimulado. Pon cuidado en no ofender al afortunado que has elegido al darle muestras de dispersión. Si estás soltero, será el momento en el que el lobo hambriento saldrá de su guarida.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 22 al 28 de abril

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es