21 de octubre de 2019, 19:48:15
Municipios


Heridas dos personas en un accidente en Fuentidueña del Tajo

Por MDO/E.P.

Dos hombres resultaron heridos este viernes en un accidente en la A-3, a la altura de Fuentidueña de Tajo, cuando se salieron de la vía con su coche e impactaron contra el quitamiedos.


Dos hombres resultaron ayer heridos, uno de ellos de carácter grave, tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 63 de la A-3, a la altura de la localidad de Fuentidueña del Tajo.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el turismo en el que ambos viajaban sufrió una salida de vía y posteriormente el vehículo impacto con el quitamiedos.

A la zona se desplazaron efectivos del SUMMA 112 y los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron al conductor del automóvil, un varón de 48 años, que a causa del impacto sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

El otro herido de 45 años, el copiloto, sufría una contusión torácica y fue trasladado por el SUMMA 112 al Hospital de Arganda con pronóstico leve. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es