18 de octubre de 2019, 13:26:45
Política


Rocío Monasterio y Javier Ortega-Smith, candidatos de Vox a la Comunidad y Alcaldía de Madrid

Por MDO

Rocío Monasterio será la candidata de Vox a las elecciones autonómicas en Madrid, mientras que para el Consistorio de la capital, el número uno en la lista electoral es Javier Ortega-Smith.


Vox publicará sus listas electorales a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía el próximo lunes, pero Okdiario confirma que serán Rocío Monasterio y Javier Ortega-Smith quienes ocupen sus primeros puestos, respectivamente.

Así lo ha confirmado el diario con fuentes del partido, que destacan también otros nombres como el de José María Marco en la lista de la Comunidad o el del vicesecretario jurídico del partido, Pedro Fernández, para el Consistorio.

De esta manera, el partido ha desvelado ya quiénes son sus candidatos, decisión que llega cuando ya son conocidos todos los candidatos del resto de partidos para ambos comicios en Madrid.

Como señala Europa Press, ambos repiten como candidatos a los mismos puestos de los comicios del año 2015, en los que no lograron representación. Sin embargo en esta ocasión todas las encuestas apuntan a que entrarán con fuerza en ambas instituciones. "Juntos liberaremos a Madrid de la dictadura progre, a la que no ha sabido enfrentarse la derechita cobarde", ha escrito Ortega Smith en Twitter.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es